007.

1.8K 115 3
                                    

*___*

Ese hombre delgado saca unos tentáculos de su espalda y nos toma del cuello...

--- es... espe... espera! Yo fui!!!- que estaba haciendo? Porque dijo eso ?!acaso quiere que lo maten!!?

--- Jeff...

--- Callate ___! y no digas nada ... por favor...

--- Perfecto, tu sabes bien lo que te espera Jeff.- tomó a jeff por el cuello con su tentáculo y lo levantó , jeff no se movía, no hacía por luchar.

--- DEJALO !!! YO MATE A LA MUY PUTA!- grite... Ya no podía más.

En ese momento el poste ese soltó de golpe a jeff , callo al suelo y ya en el piso empezó a escupir sangre.

--- Conque tu lo mataste eh?!- hablo aquel hombre mientras se acercaba a mi.

--- s...si- respondí como pude.

--- jajajajaj si claro tu la mataste ...-dijo sarcástico
Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia jeff , yo traté de safarme de la silla donde estaba amarrada, pero no lograba desaser el maldito nudo.

Saca una vez más su tentáculo y apunta hacia el corazón de jeff , sentí algo en ese momento no se bien como describirlo pero no quería que le hiciera daño ...
Mire a todos lados y había armas de todo tipo pero estaban lejos, la desesperación hizo poder safar mis manos y después desate mis pies corrí por un cuchillo para atacar al puto Calvó, me lancé sobre el y le clave el cuchillo en la espalda...

--- aaahhha !!! Hija de la muy pu...- no lo dejé acabar cuando lo clave una y otra vez, hasta que dejó a jeff...
Corrí hasta el para ver si estaba bien.

--- jeff estas bien?

--- Tu  cres que me veo bien?

--- Lo se soy una tonta.

--- No digas eso y perdón por haberte hecho pasar por esto...

--- Pero...así te conocí, aunque no entiendo porque no me mataste.

--- Es muy simple pero después te lo diré, ahora tengo que convencer a este cara de semen que no nos mate ... pero tendrás que hacerte una asesina, ___ the killer mi supuesta novia.

--- Yo? Como asesina?! Y si sale al revés y me mata mi víctima.

--- No, tu eres muy buena ya me lo demostraste, confia en mi.

--- Esta bien... con tal de estar contigo.-No estaba segura de ser una asesina y la idea de fingir ser su novia...eso si me agradaba.

En eso se levanta el cara de mierda de slender un poco herido, pero en ese momento las heridas se le empezaron a cerrar, quedando como si nada...

---USTEDES DOS!!! - dijo eso sacando sus tentáculos...
Sólo pensaba en porque para todo saca sus tentáculos.

--- Slender , porfavor ella es mi novia...

--- TU NOVIA ERA JANE!

---  Lo se pero ahora está muerta. Bueno ese no es el punto, la deje de querer ,nunca la quise ...y ya viste que ___ es fantástica matando, ella puede ser una creepy .- el pelón se quedó pensando y después de un momento, creo que si lo convenció.

--- LES DARE UNA OPORTUNIDAD!
Y TU ! ___ TIENES QUE OBEDECER MIS ORDENES, ENTENDIDO?!

--- Si.- dije firme ya que tenia que hacerlo para poder estar con jeff y que no le haga nada.
Se habré la puerta y entra el chico de la máscara azul que golpeó a jeff ,y mis impulsos hizo que lo atacará .

--- Slen.... SLENDER PERO PORQUE NO LO HAS MATADO??!!

--- Jack tengo mis razones.- Jack lo mira con furia y corre hacia mi con un cuchillo y me logra tumbar haciendo que mi cabeza choque con el piso y quedar inconsciente, lo ultimo que escuché fue...

--- HIJA DE PUTA AHORA SI TE PARECERÁS A JEFF!- Sólo sentí ardor en mi boca ...

----------------------------------------------

Hola!!
Votar y comentar!


Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora