003.

2.6K 155 33
                                    

*___*

___: AHHAAA!!!!- Un gritó desgarrador salió de lo más profundo de mi... Si...Me había penetrado y lo peor es que aún era virgen.

Jeff empezó a jugar con mis pezones y a morderlos...pero no dejaba de penetrarme hasta el fondo...Yo solo gemía del dolor me daba asco, en eso saca su cuchillo y me dice ...

--- Ahora me perteneces...- Siento un fuerte dolor en mi pierna y de la nada quedo dormida.

*madre de ___*

Ya han pasado exactamente ___ horas desde la última vez que vi a mi hija. Ella solo me dijo mama regresaré sin embargo ella no ah regresado.
Como es que no ah regresado? Ella no es así ,nunca había hecho eso...
Estoy segura que le paso algo...no,no ella tiene que estar a salvo,
Voy a encontrarla y volveremos a casa juntas, le tengo que avisar a su padre.

* Llamada*

- Bueno...

- Amor la niña se fue hace  ___ horas a su entrenamiento y no ha regresado.

- Ay no te preocupes alomejor y anda con unos amigos , no te avisó?.

- No! Y ya me estoy preocupando...

- Tranquila ahorita saliendo del trabajo pasó por donde entrena, Adiós.

*Fin de la llamada.*

Algo me decia que estaba en peligro...

*Jeff*

Por fin había hecho lo que quería, la hice mía.
Después de un rato de "tener sexo" tome mi cuchillo y talle su pierna, poniendo jeff the killer...ella está dormida y a decir verdad se ve muy hermosa... estoy dudando en si llevarla a la creepyhouse no quiero que me la quiten y definitivamente si ,me gusta...
Inerrumpe mis pensamientos el sonido de la puerta.

--- Que demonios haces Aqui??!- era el estúpido de slender.

--- A ti no te importa cara de semen!!

--- Claro que me importa!! Te dije que me llevarás a mi nuevo creepy!!

--- Si, mañana te lo llevó pero deja de joder!- este pelón si que era estresante.

--- Escuchame bien si no me lo traes mañana pagarás con tu vida !!- dijo enojado. --- Ah y otra cosa, jane viene en camino te está buscando.

--- Ya te puedes largar?!- en eso desaparece.

*Jane*

Puto jeff siempre se va sin decirme nada ,que no entiende que soy su novia de seguro está con otra de sus "amiguitas" a la cual mataré ...llegué a su cabaña y me fijé por la ventana... efectivamente estaba una chica dormida y jeff sólo la miraba , PORQUE NO LA MATA!!! Ok tranquila piensa que puedes hacer...
Se me ocurre hacer ruido por los árboles para que jeff se largue, así que lo hago, jeff sale de la cabaña y es mi momento de actuar.
Tomo mi cuchillo y entro, Ella escucha el ruido que provoque con la mesa provocando que se levante.

--- Quien eres tu?- dice aquella chica fea.

--- Eso a ti no te importa estúpida!!!

--- NO ME DIGAS ESTÚPIDA, BOLA DE EXCREMENTO!- ESTA QUIEN SE CREE PARA HABLARME ASI !!!,MALDITA ESTÚPIDA! Ahora te enseñaré a respetar...
V

eo que ella se da cuenta que vengo armada y corre a la cocina y la persigo para mi sorpresa las dos teníamos un cuchillo,

Creo que esto será divertido....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Aqui esta un nuevo capítulo espero les guste , porfavor voten...
Adiós!


Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora