Menso

190 15 1
                                    

No importa cuantas veces le diga te quiero, el pensara que estoy mintiendo.

No tiene mucha confianza en mis verdades, pero confía muy bien en mis mentiras.

Se cree el malo del cuento, pero no sabe que él es el bueno.

Se cree muy inteligente, pero no sabe que es un Menso.

Si le digo que lo amo saca muchas conclusiones y termina diciendo que hay personas mejores.

Si no lo busco a menudo es por mi maldito orgullo, aunque el piensa que estaré bien en el futuro.

si mi orgullo no me deja buscarlo, no es por que no lo ame, ya que ambos compartimos este orgullo insoportable.

Lo que el se ve en defectos, yo lo veo como virtudes, mientras el se muere por sus errores, yo lo veo como lecciones.

No sabe que lo necesito, que sin él no puedo estar, pero es tan Menso, que piensa que lo deje de amar.

Le he mentido a este Menso más de una vez, le dije que lo odio y que ya no lo quería ver, me he hecho la fuerte y le sonrío cuando me ve, pero no entiende que no puedo estar sin él.

Siempre que me hace enojar, le digo mentiras, por que me da pena decir la verdad, no puedo ser tan abierta de mi corazón, por que él es un Menso que no entiende mi dolor.

Aún si lee estas palabras y sabe que las escribí yo, su cabeza dará tantas vueltas y pensara que es para otro amor, por que él es un Menso, pero es el dueño de mi corazón.


Para mi Menso: PCS

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora