Loca la persona que calla lo que piensa, por miedo a ser juzgada, criticada o señalada
si lo piensas, grítalo, si lo sientes, demuéstralo.Detesto el miedo que muchas personas sentimos, miedo a lo que la gente diga al oído
júzgate sin piedad, para que entiendas como se sienten los demás.No digas; shh. A lo que pudiera convertirse en un gran discurso, no susurres lo que pueda formar una mejor estrofa, no calles mujer, no calles persona, no tengas miedo, pero adelante llora.
Si te juzgan por hablar, si lo hacen por tus lágrimas, que todos se vayan al carajo, yo quiero cantar, lo pensó un doctor, no lo pudo expresar ahora opera gargantas que cantan no tan bien como él.
Shh dijo la bailarina que lleva dentro, ¿Por fuera? La reconocida Arquitecta, construye casas de enseños, pero no pudo construir el suyo, por miedo.
Oh que bella te vez, mi madre me sonrió, verme convertida en Maestra me soñó, y seguí sus pasos por miedo hablar, me gusta escribir, pero qué barbaridad.
Habla persona, no te quedes callado, di lo que sientes o condena tu alma.
Ustedes las personas que matan con la mirada, ustedes que envenenan con palabras, las que quieren que todo sea perfecto, han sido capaces de destruir miles de sueños.
Pero ustedes, no son las más crueles, existen personas aún peores, esas que por miedo desvanece en el silencio, las que no pueden gritar, las que lloran en silencio, las que tiene mucho mucho talento.
Porque pueden ser increíbles en su trabajo, pero también en aquello que una vez soñaron.
No seas cruel contigo, no seas solo un molde, se aquello que por un momento deseaste.
No calles, no ocultes, no tengas miedo o ¿Vivirás en el Infierno?
Crearas momentos buenos, pero no los mejores, porque algo dentro de ti no será feliz del todo.
No tengas miedo a ser la diferencia, que te llamen loco, que te hagan el feo, que juzguen mucho o te pongan el dedo, la mira no mata, la burla no es para siempre, tu grita amigo.
######ESTO ESLO QUE QUIEROOOOOOOOO######
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PuisiPequeños fragmentos de un corazón hecho trizas, de la forma mas cruel con la única razón de querer Amar sin condición. copyright © Todos los derechos reservados.