Escuche mi corazón llorar, tenia tantas ganas de poderte abrazar
quizás todo paso por algo, por lo cual diré que nada me causo daño, aún si caigo una y otra vez, se que me levantare, hay algo que necesitas saber, pero lo siento por que nunca lo diré, es un secreto que llevare muy dentro y hasta el final, te preguntaras si te quise, te diré que si pero hay algo mas grande que aún llevo en mi, la noche llego mi sol se escondió extraño algo mucho creo que tu amor, tu mirada, quizás tu voz, quiero algo ser feliz hoy.¡PALABRAS! ¿PALABRAS? Si palabras de esas que suben ánimos o lo destrozan, de esas con las que ilusionas y luego desilusionas, esas mismas con las que mentiste a un amigo y después le decepcionas, de esas de las que te arrepientes minutos después de haberlas dicho, de esas que dices mientras tienes un nudo en la garganta, que cuesta decirlas, de esas veces en las que heriste a alguien que te apreciaba, que engañaste halagaste y humillaste. por esas y tantas cosas mas, comprendí que la boca combinada con palabras es una arma mortal, que el saber utilizarla puede llevarte a la grandeza, porque es lo correcto expresarse porque son tus sentimientos y ser directo en el preciso momento es lo correcto.
Ni ellos aguantan tanto drama, ni ellas tanta mentira. Fin.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetryPequeños fragmentos de un corazón hecho trizas, de la forma mas cruel con la única razón de querer Amar sin condición. copyright © Todos los derechos reservados.