Yo no imaginaba un mundo sin tu Amor, que tarde me di cuenta que todo se acabó.
Los días eran cortos, las noches eran largas, pensando tanto y tanto que tu me amabas.
Mi vida era triste al verte a ti pasar, contento y de la mano, mientras yo en tempestad.
Fue duro aceptarlo, más cruel fue tu decisión, que ella era mi amiga y tú mi gran amor.
Te quise y no me arrepiento, fui feliz es cierto, pero no basto tanto para que te fueras con ella un rrato.
Te veo aún y lloró, no me puedo contener, pues por tanto tiempo al cielo yo juré, es el amor de mi vida, con el siempre estaré, aún si se cae el cielo, nunca me separaré.
Los días han transcurrido, las noches oscuras también, aún lo llevo aquí conmigo, pero el toma la mano de otra mujer.
Su risa fue sincera, su mirada y su amor, pero al hablarle tanto de él, ella se enamoró.
Y busco la manera, de sentirse feliz, quizo experimentar lo que él me hacia sentir...
Él le siguió el juego, hasta su última consecuencia, lo mataba la curiosidad y el conocer a fondo a ella.
Y no fue amor el de ellos, sólo un deseo profundo, que se terminó más rápido que el tiempo que él y yo pasamos juntos.
Y lo sigo amando, no lo niego, ni creo que vaya a cambiar, pero a mi lado ya no lo acepto aunque eso me vaya a Matar.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoesíaPequeños fragmentos de un corazón hecho trizas, de la forma mas cruel con la única razón de querer Amar sin condición. copyright © Todos los derechos reservados.