Si tan solo, no te quisiera

5 0 0
                                    

Hace un año eras un completo desconocido, ni tu nombre sabia pero el Destino ya estaba por Cruzar nuestros Caminos.

Te conocí no me caías bien, algo de ti me parecía molesto. 


Mientras los días avanzaban, más tu sonrisa me fue envolviendo.
Mas tarde ya eramos Amigos, solo esas dos personas que empezaban a tener una amistad única y maravillosa.

¿Que paso después?

 "Me Enamore" Lo siento Amigo mio no pude detener a mi corazón, lo que sentía me controlaba y no me dejo pensar en nada.

Este sentimiento a pesar de todo, no ha muerto, sigue vivo y duele mucho, demasiado.

Este año quiero que todo cambie, quiero Matar lo que siento por ti, quiero olvidarme de este Amor este que solo me causa Dolor.

Quisiera ser fría e indiferente, para nunca mas llorar, para no sufrir, para no confundirme, quiero olvidarme de este AMOR.

Quisera poder perder todos mis Recuerdos, todos esos momentos que pasamos juntos, quiero tan solo que seas un Desconocido, "GRACIAS" hace un año me sacaste de mi dolor, pero Hoy el DOLOR es mas fuerte, mas poderoso y mas Grande que el año pasado y lleva tu nombre.

[YA NO TE QUIERO AMAR]

El año llego y este amor jamás Murió.....♥

Todos los recuerdos me acompañan, me atormentan, me lastiman, me destruyen y me abandonan.

Lo siento, lo siento tanto por sentir algo que no tenia que haber sentido. 


Lo siento, lo siento tanto por quererte de esta forma. 

¡¡Ayúdame a Olvidar!! Si tan solo no te Quisiera, seriamos amigos muy felices otra vez.


Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora