Te vi pasar por el sendero, con Jens y camisa blanca, llevabas tus audífonos puestos, tu eras esa persona mala.
Los rumores se esparcían por los pasillos, tu pasado, tus errores y tus mentiras.Tus amigos falsos e hipócritas, se llenaban la boca hablando porquerías de ti, del porque de tu mal humor o tu falta de atención.
Era lo mismo cada día, el malo, el amargado, el que sólo iba destruyendo todo lo que tocaba, el ser despreciable ante los ojos de los demás.
¿Que? ¿Como sucedió?
Que loca, que tonta e ingenua me decían, el vivido y tú pendeja.
Y me pude filtrar a ti, como agua, como aceite, poco a poquito y con miedo, pero me enamoré ¿Que podía hacer?
Y te guste y me gustabas y todo comenzó, olvide los rumores y viví sin miedo, entregue mis sentimientos sin restricciones.
Termine amándolo por completo y con cada uno de sus defectos, su sonrisa por la mañana y su mal carácter por las tardes.
Me enamoré de sus decisiones, de su frialdad con los demás, de lo sincero que era al decir la verdad.
Amé sus poemas, su letra escrita, los días grises cuando estaba a su lado, las noches de disgustos, los días soleados, los fríos fuertes y sostener su mano.
Fui feliz, muy feliz. . .Fui
Al pasar el tiempo, se fue no se si con otra, no lo sé. Aunque me gusta imaginar que está esperandome en algún lugar.
Conservo su sonrisa, el sabor de sus labios, recuerdo sus caricias y su confección de ::Te Amo::
Fui feliz, lo fui sin importar lo que los demás decían o piensen ahora, fue feliz y nadie podrá cambiarlo. Esa felicidad que el me regalo al estar a su lado.
#ESBUPER
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoezjaPequeños fragmentos de un corazón hecho trizas, de la forma mas cruel con la única razón de querer Amar sin condición. copyright © Todos los derechos reservados.