¿Te encanta jugar con ella, no? ¿Te encanta ver como busca cualquier excusa para hablarte, no?, te encanta tenerla ahí para cuando quieras, te gustaba que te hable bonito, cosa que raramente tú hacías.
Quiero que sepas que me das lastima, porque sabes que es una GRAN CHICA, sensible, graciosa y lo mas importante, te quería mucho, y la perdiste, sin darte cuenta que poco a poco se esta alejando y no volverá, ya esta cansada de tus tonterías.
Cuando se fue notaste en ella miles de virtudes, la viste feliz y eso te dolió.
Ella tuvo muchas oportunidades para estar con otro chicos, sin embargo, no quería estar con ninguno de ellos porque ella a pesar de todo y a diferencia de ti, TE RESPETABA.
Quizá cada vez que vuelvas a estar con una chica pensarás en ella, te imaginaras sus labios al besarle, sus caricias, la piel de la gran chica que perdiste, y ¿Por qué? porque sabes que no es fácil que vuelva, porque a pesar de tu indiferencia con ella sabias lo valiosa que era, lo magnifica y extraordinaria mujer que tenías para ti y la perdiste.
Aprovecha la oportunidad de tenerla en un futuro, valorara, respétala, porque lo que se va no vuelve, y menos si es una chica tan grandiosa como ella, menos si lamentablemente la chica que perdiste, fui yo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PuisiPequeños fragmentos de un corazón hecho trizas, de la forma mas cruel con la única razón de querer Amar sin condición. copyright © Todos los derechos reservados.