Conocerte ha formado parte de mi vida, sin nunca hubieras llegado mi historia no sería divertida.
El verte por primera vez me hizo pensar en la Felicidad, pero verte por ultima vez me ha estado mandando a la Soledad.
Tus palabras sonaban sinceras y justas, tu mirada me guiaba por el camino de la oscuridad y tomados de la mano corríamos hacía la Felicidad.
¿Pero que pasó? ¿Fue eso Amor?
Quizás nunca lo podré descifrar, si todo pasa por algo tengo que poderlo aceptar.
Escuche que decías los mismo a todas, que las mirabas de la misma forma y que empezabas por decir "Estoy Sufriendo" en aquel entonces te creí, lloraba y estaba al lado de ti.Pero si hoy apenas estuvieras llegando, te tomaría como un Engaño, aquella persona que solo dice cosas que no son, aquella persona que viene y rompe mi corazón.
¡¡Maldición!! ¿A quien trato de engañar?, si empezáramos otra vez, te creería, te amaría y volvería a sufrir.
Es como me doy cuenta que te amo y te quiero para mi, Falso me saliste con sonrisa de Sol, con ojos de Oscuridad y Palabras de falsedad.
Me pregunto ¿Conocerás el Amor? más que eso después de tu juego, ¿Conocerás el Dolor? Si pudiera te enseñaría Amar, de la misma forma en que me enseñaste tu, con mentiras y palabras falsas, con sonrisas y miradas gratas.
Si pudiera tomaría tu dolor, metiendolo en una caja para sufrirlo yo, Irónico pero aun sigo aquí, estúpido pero no me alejaría de ti, masoquista la vida me enseño hacer, te amo y no lo pienso dejar de hacer.
Mas sin embargo agradezco este dolor, por golpes de la vida conocí el amor, las lagrimas por las noches nunca las pude detener, dolía el alma y nunca supe que hacer, nadie estaba mucho menos tu, así es la vida de dura pero así soy yo de terca, si me lo permites quiero mostrarte lo que aprendí de ti, Las mentiras y engaños que me hacías creer a Mi.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoesiaPequeños fragmentos de un corazón hecho trizas, de la forma mas cruel con la única razón de querer Amar sin condición. copyright © Todos los derechos reservados.