*Golpes De La Vida*

6 1 0
                                    

A lo largo de nuestras vidas siempre hemos pasado por obstáculos, caídas, derrotas, humillaciones, sufrimiento.

Quizás se aprende a base de golpes de la vida.

 Mas sin embargo hay personas que a la primera caída se vencen, dicen ya no poder seguir y se aíslan de la Realidad. Nada es fácil y aun si lo fuera ¿estaríamos en donde ahora estamos? A veces nos duele dejar ir a personas, nos duele tanto que nos aferramos y decimos ¿Por qué? La respuesta es sencilla, para hacerte más fuerte, independiente, responsable y ver que la vida es aquello que nos lastima con el simple objetivo de que nunca nos demos por vencidos.


El Amor: ¿Me dejo? ¿Nunca me amo? ¿Regresara? Lloramos, sufrimos y queremos que esa persona permanezca a nuestro lado, pero es hora de pensar ¿Es lo mejor? ¿Me lastimo? ¿Me desilusiono? Si, la respuesta mas común "Si" lo hizo muchas veces, si ya sufrí, si ya llore, si ya me eche la culpa varias veces y aun así esa persona nunca entendió que en realidad la Amabas ¿Entonces? ¿Que se supone que tiene que seguir? ¿Seguirse lamentando el resto de la vida? "No" la vida sigue, al igual que el tiempo y mientras tú lloras, esa persona ríe, mientras tu eres Infeliz, esa persona es Feliz ¿Es eso justo? ¿Lo es? "No" pero ¿Quienes son los culpables? Esa persona, por dejarte ó tu por aferrarte.


La Amistad: Me apuñalo por la espalda, fingió ser mi Amigo, yo lo consideraba mi Hermano (a), ¿Por qué fue tan falso? Aun así si no me habla yo tampoco lo haré, no le preguntare que paso, solo me mentira como siempre, ¿Amigos? No gracias, mejor sola que mal acompañada.

Existen 2 tipos de Amigos, los que siempre están apoyándote incondicionalmente y cuando los pierdes sientes que perdiste a tu Hermano del Alma y los que cuando pierdes solo te demuestran que fue lo mejor, ya que siempre te buscaban problemas, inventaban chismes y te apuñalaban siempre por la espalda.


Amor-Amistad: ¿Qué vale más? El amor es pasajero y duele cuando no es verdadero, más sin embargo lloramos, sufrimos y nos aferramos, tanto que el dolor a veces nos comienza a gustar. Mientras que por malos entendidos o a veces por el mismo amor perdemos Amigos Valiosos y verdaderos Amigos.
Es cuando en vez de aférranos a un amor iluso, hay componer lo que esta mal, dejamos que pase, es mas nuestro Orgullo, que nunca sabemos lo que en realidad esta oculto detrás de la verdad, Chismes mas que nada y mal entendidos acaban con esto, nos alejan de esas personas que valen la pena, nos alejan de Hermanos, que en un momento estuvieron con nosotros en las buenas y malas, es así como La amistad llega a un fin triste y frió, mas sin embargo cuando te lastima tu Novio(a) la perdonas, te humillas, lloras e incluso ruegas cuando eso es lo que tiene que terminar y no una bella Amistad.

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora