Después del lunes de sorpresas mi semana pasó relativamente tranquila y normal, no supe mucho de Sam a excepción de algunos comentarios que escuche de algunas chicas que habían hablado con él.
Es viernes en la tarde voy saliendo de clase, organizando en mi mente para los deberes que tengo que hacer en casa, sin prestar mucha atención a mi alrededor cuando voy a voltear en una esquina alguien detrás de mí tapa mi boca y me lleva a hasta la parte donde nadie puede vernos de la calle, asustada trato de gritar y soltarme pero el agresor no cede.
- Tranquila Mariana soy Sam. Voy a soltarte.
Me suelta y enojada lo golpeó en el pecho.
- Eso no se hace, me asustaste mucho.
- Lo siento, pensé que sería una manera de llamar tu atención.- Esta no es una buena manera de llamar la atención de una chica.
- De nuevo, lo siento solo quería sorprenderte de manera diferente pero prometo no volver a hacerlo.
- Bueno está bien olvidemos esto, ¿para qué me necesitas?
Digo aun recuperándome del susto y algo curiosa a la vez por el suceso.
- Bueno, quería preguntarte si podemos vernos y salir un rato. Esta semana me estaba acomodando en donde viviré y organizando las cosas en la universidad por eso no te había contactado antes. ¿Qué me dices?
No puedo creer lo que acabo de escuchar, ¿me pidió salir, a mí?
- ¿Por qué?
- ¿Por qué? ¿qué?
- ¿por qué me lo pides a mí?
- ¿Por qué me preguntas eso?
- Porque eres muy guapo y de seguro ya hiciste muchas amigas con quienes salir, no creo que yo sea tu primera opción.
- No digas eso, en realidad si eres mi primera opción, porque eres muy linda de una manera natural que muchas que conozco no tienen, además quiero conocerte y que me presentes esta ciudad.
- Me sorprende lo que dices, pero si me gustaría salir contigo, sin embargo esto debe ser secreto por ahora, ya sabes, aquí los rumores corren muy rápido.
- Si, está bien. Entonces dame tu celular un momento.
Se lo entrego y él al parecer agrega su número en él, luego se escribe un mensaje para grabar mi número en su celular.
- Listo, tengo tu número y tú el mío, más tarde te escribo para cuadrar nuestra salida ¿te parece?
- Si claro.
Y feliz con mi respuesta alegremente se aleja de mí, dejándome asombrada por lo que acaba de suceder y expectante a lo que sucederá.
Gracias chicos por leer esta historia, estoy trabajando entonces tengo muy poco tiempo libre pero tratare de subir una o dos veces por semana.
Espero que les este gustando la historia.
¿Qué les pareció ese susto que le hizo Sam a Mariana?
Comenten sus opiniones
ESTÁS LEYENDO
When sunshine arrives
RomanceEsta es la historia de Mariana, una chica normal, viviendo una vida normal. Aunque dentro de ella su pasado siempre la perseguía sin embargo no sabía como escapar de él así que sobrevivía con ello. Pero a su vida llega Sam un chico misterioso y muy...