Viaje?

6 1 2
                                    





Aun en sueños siento que me besan en la cara, cuando recuerdo quien está a mi lado aun con los ojos cerrados sonrió y acaricio la cara de Sam.

- Hola bella durmiente.

- Hola Sam, que despertar tan lindo. digo mirándolo a la cara.

- Lo mismo digo, señorita Cortés, usted es muy hermosa cuando duerme.

Apenada por el cumplido me cubro la cara.

- -Estoy hecha un lio.

- Claro que no, estás preciosa. Ven vamos a comer algo.

Tomándome la mano bajamos a desayunar, cuando bajamos a la cocina me quedo estatua, hay una señora en ella, Sam lo nota y se detiene conmigo.

- Discúlpame, se me olvidó mencionarte que hoy venía Constanza.

- Buenos días señorita mucho gusto, ¿qué te gustaría comer?

- Hola. Digo tímidamente escondiéndome detrás de Sam.

- Constanza por favor preparamos unas tortillas, un poco de café y jugo de naranja. Dice sonriente sentándonos en el taburete.

Aun achantada por mi presentación con Constanza porque no estoy muy bien vestida, llevo solo una camisa de Sam y ropa interior, me vuelvo más tímida que antes.

Después de desayunar y una corta charla nos vamos a alistar, me baño y me cambio la ropa, salgo y espero que Sam haga lo mismo.

Al rato nos despedimos y quedamos en hablar más tarde.

Cuando estoy en mi casa miro mi bolso por mi celular pero no era el mío era el de Sam, debimos confundirnos ya que estaban juntos y son muy parecidos.

Lo activo y lo llamo para intercambiar los celulares. Entro a registros de llamadas me sale el registro de los últimos días y sin poder evitarlo veo que en esta semana tuvo varias llamadas de Any y una Sara, tendré que preguntar le más acerca de su vida en Canadá, la curiosidad me llama a saber más de él pero no puedo ver sin su permiso, así que sin entrometerme más en su vida marco mi número.

- ¿hola?

- Sam, soy mariana, confundimos teléfonos ¿podrías traer el mío por favor?

- Claro cariño, yo te lo llevo en un rato que termine un trabajo que debo enviar.

- Está bien, aquí te espero. Te mando un beso.

- Igual yo cariño un besote.

Al rato Sam llega a mi casa, le abro la puerta y el entra.

- Hola cariño, aquí traigo tu celular. Me dice y me lo entrega.

- Gracias, toma el tuyo.

- Nunca había entrado a tu casa. Me gusta.

- Sí, es algo acogedora.

- Yo no te he saludado bien, ven para acá. Dice acercándose, me atrapa y dulcemente me besa, duramos así unos minutos.

Luego nos sentamos  y hablamos un rato hasta que debo ir a clase.

Cuando ya estaba en clase, Sam aparece porque el maestro lo llamó y al parecer tiene una noticia que darnos.

- Bueno chicos ya que estamos hablando y estamos todos le comento que salió una propuesta que haremos, la cual es una semana de practica en zona rural.

Toda la clase empezó a susurrar acerca de la noticia, me emocioné porque es una buena idea conocer diferentes opiniones y formas de vivir.

- Entonces, necesito que traigan autorizaciones los menores de edad, el dinero para el viaje, partimos el próximo lunes hasta el viernes así que cancelen los compromisos que tengan y si quieren quedarse más lo harán por su cuenta. Recuerden que allí visitaremos las escuelas rurales, conoceremos algunas familias y se dormirá al aire libre así que lleven una buena tienda para dormir y si quieren organizarse en grupos para las carpas donde dormirán no hay problema o si quieren solos o en pareja no tengo problema con eso, pero Solo para dormir chicos los romances fuera de esto.
Sam me ayudara con la organización de las tiendas para dormir así que cualquier cosa  hablan con él y nos vemos la próxima semana.

El profesor sale de la clase y todos empiezan a buscar grupos para la tienda de dormir.

Yo no sabía que hacer porque aunque me gustan mis amigo prefiero dormir sola.

Decidiendo eso empiezo a salir del aula ya que Sam estaba ocupado organizando los grupos

Hola chicos

Lo siento por la demora por eso le he traído varios capítulos para que se adelanten con  la historia.

No podré estar tan conectada para publicar pero cada vez que lo haga tratare de poner varios capítulos.

Además debo decir que es una historia corta así que estamos cerca al final.
Posiblemente tenga segunda parte así que estén pendientes.

Gracias por su apoyo.

When sunshine arrivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora