Brownie y Vainilla

7 2 1
                                    


Al terminar la clase y despedir a los niños quienes se iban con sus padres, regreso con Sam quien desde que se sentó no ha dicho ni una palabra.

- Bueno Sam ya termine, nos podemos  ir.

Lo miro expectante por saber que piensa.

Se levanta, me mira serio y después cambia sus expresiones con una sonrisa de oreja a oreja, y me abraza.

- oww, mariana cada día me sorprendes más, me gustó mucho lo que hiciste con los niños.

No me esperaba esa reacción de él, pero me gusto que disfrutara el rato viéndonos.

- Gracias.

- Ya que terminaste, podemos ir a comer un helado, ¿te gustaría?

- Sí, claro, me encanta el helado.

Caminamos un rato hasta que encontramos una heladería, pido mi helado favorito de brownie y el de vainilla.

Nos sentamos en una de las mesas alejadas a todos y empezamos a comer helado.

Me comparte de su helado con una mirada coqueta y me pide un poco del mío, cuando le voy a dar le unto la nariz y me rio de ello, él se hace el enojado pero no le dura mucho sonríe y trata de untarme también pero falla, lo intenta de nuevo y me embadurna toda la mejilla, jugamos así un tiempo, cuando paramos y me empiezo a limpiar la cara, me detiene y  dice:

- Tienes…Se acerca a mi cara, me paralizo pensando en que va a besarme pero con su mano de una manera delicada me limpia la mejilla.

- Tenías un poco de helado, termina por decir.

Seguimos comiendo y pienso, ¿será que me hubiera besado?, no sabría cómo reaccionar si lo hace. Llevada por mis pensamientos cuando escucho su voz y salgo de ellos mirando a Sam.

- Y cuéntame un poco más de ti, por ejemplo: ¿vives sola o con tu familia?

- Vivo con mis padres pero trabajan en otra ciudad y solo vienen algunos fines de semana a verme, y ¿tú, vives solo?

- Sí, vivo solo, no conozco a nadie aquí con quien pudiera vivir solo se de los coordinadores de la U.

- ¿y tus padres? ¿tienes hermanos?

- Mi madre vive con mis hermanos en Canadá, ella y mi padre son separados, él vive en USA.

- Lo siento.

- No te preocupes ya llevan muchos años separados y creo que era lo mejor para ellos.

- Bueno, sí era lo mejor, no se puede evitar.

- Cierto, ven vamos a caminar.

Me toma la mano y salimos de la heladería, caminamos un tiempo, durante la caminata nunca me suelta la mano, por el contrario algunas veces me acaricia con su dedo, me hace sentir segura con esa acción.

Me cuenta algunas cosas graciosas de su infancia, igual yo de la mía.

Duramos un rato caminando y hablando, me agrada, nunca había hecho esto antes y con Sam se siente muy natural. Al rato regresamos a mi casa.

- Gracias por hoy la pase muy bien.

- Gracias a ti por permitirme conocer más de ti. Definitivamente cada día me gustas más.

Feliz como nunca antes me despido y le doy un beso tan cerca de sus labios que si no fuera por mi timidez lo besaría, Sam algo sorprendido queda estatua frente a la puerta mientras yo entro y cierro.
Me deslizo sobre la misma, sentada con mucha felicidad.


Gracias chicos por todo su apoyo, espero estén disfrutando este libro 😄
No olviden regalarme algunas estrellitas y comentarios.

Quiero dedicar este capítulo a @Natis0108 por su apoyo desde el inicio. 😃😃

When sunshine arrivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora