Al día siguiente cayendo la tarde abrí mis ojos felices y descansados recordando la noche anterior y lo que sucedió con Sam y como disfrute con él, nunca olvidare esa noche.
Este domingo estuve en cama viendo películas y leyendo ya que no tenía pendientes para la semana y como es inicio de corte no hay deberes relevantes, además en mi carrera de licenciatura en lenguas es preferible ir a clase que hacer actividades en casa.Llegó el lunes y en mi aburrida vida solo iré a clases. Me encuentro con mis amigos y hablamos un rato del fin de semana que paso y de esa noche de fiesta, aunque comento acerca de algunas cosas prefiero callarme mi encuentro con Sam porque lo mejor es dejarlo atrás y prefiero guardármelo para mí.
Nos acomodamos en nuestros puestos esperando al profesor, cuando llega entra acompañado de alguien pero no lo alcanzo a ver quien es, así que sigo entretenida con mis amigos hasta que interrumpe:-Buen día chicos, les presentaré a alguien a quien verán seguido.
Cuando el hombre misterioso pasa al frente quedó en shock porque no me esperaba esto, es Sam. ¿Cómo es posible? Cierro mis ojos y los vuelvo a abrir para confirmar si alucino, pero no, si es él y si está aquí. El profesor continúa:
-Él es Sam Wilson viene a acompañarnos por un buen tiempo, es canadiense y ha venido para conocer más sobre nuestra cultura e idioma y también para ayudarnos con el inglés.
Todos mis compañeros se emocionaron y en susurros empezaron a comentar sobre lo guapo que es y más de uno ya lo está mirando con ojos de cazador en camino de atrapar su presa. Sam hace un barrido general sin fijarse en nadie realmente y saluda:
-Hi, nice too meet you. I will enjoy this new experience and if you want to ask me something don't be afraid, I will help you.
Seguido él decidió realizar una mirada panorámica de nosotros y cuando llegó a mí se congeló asombrado, pero rápidamente lo escondió y siguió mirando a todos.
Después de aquella presentación Sam se sentó y el maestro continuó con la clase, durante ella se me hizo imposible atender ya que no podía dejar de pensar y mirar a Sam, quien de vez en cuando también me miraba.
Me pregunto si hablara conmigo o si hará como si no nos hubiéramos visto antes, probablemente sea eso porque después de ver a mis compañeras no creo que yo le llame la atención.
Pasaron dos horas eternas de clase, cuando terminó todos empezaron a salir de clase rápidamente, pero como usualmente sucede soy de las últimas en salir porque me demoro organizando mis cosas, cuando estoy saliendo del salón soy detenida por alguien que me llama, volteo para responder el llamado, asombrada veo que es Sam quien lo hace, miro alrededor para observar si alguien notó que él ya sabe mi nombre pero no hay nadie ya en el lugar.
-Je ne pensais pas regardé de nouveau (no pense verte de nuevo). Dice en francés por si alguien llega escuchar nuestra conversación no sepa de qué trata, creo yo.
Pero no soy muy buena en ese idioma así que le digo:
-Je ne parle pas bien français. Je préfère anglais ou espagnol (Yo no hablo bien francés,yo prefiero en inglés o español).
-ok, so… I never imagined see you here.(nunca imagine verte aquí)
-Yes, it was a surprise for me too. The world is too small. (si, fue una sorpresa para mi también, el mundo es muy pequeño)
-That's true, now I'm going to see you all the time and maybe teach you.(eso es cierto,ahora voy a verte todo el tiempo y probablemente enseñarte).
-Teach me like a teacher, so we will keep in secret about last weekend, right?(enseñarme como profesor, así que mantendremos en secreto lo del fin de semana,cierto? )
-I think so....(eso creo)
-Well, I mean, some people here is gossip so we don't want that they create some lies about that.(lo que quiero decir es que algunas personas aquí son chismosas,no queremos que creen algunas mentiras acerca de eso)
Pensativo me da la razón, y algo nerviosa me despido y salgo rápidamente del lugar dejando lo con la palabra en la boca. Después de aquella sorpresa el día continua en un borrón ya que todo el tiempo estuve pensando en lo que sucedió con Sam.
Espero que estén disfrutando esta historia, publicaré una siguiente parte el próximo sábado o antes si alcanzo.
ESTÁS LEYENDO
When sunshine arrives
RomanceEsta es la historia de Mariana, una chica normal, viviendo una vida normal. Aunque dentro de ella su pasado siempre la perseguía sin embargo no sabía como escapar de él así que sobrevivía con ello. Pero a su vida llega Sam un chico misterioso y muy...