La propuesta de mi vida

3 1 1
                                    

Algo sorprendida por el arrebato al inicio estoy paralizada, pero a los segundos le devuelvo beso con la misma devoción con la que él lo hace.

Nos separamos un poco por  aire, unidos por nuestras frentes. Sam aun con los ojos cerrados y con una sonrisa enorme dice:

- Había esperado mucho por hacer esto.

Asombrada por su confesión me separo un poco de él, no sé qué pensar, estoy un poco abrumada, el continua.

- Sé que te asusta un poco el contacto físico pero quiero cambiar eso, quiero tocarte, besarte, que conozcas el mundo. Quiero que compartas tu vida, tus historias, todo sobre ti, me gustas mucho mariana, quiero que seas mi novia, porque me encanta tu forma de ser, me encanta que seas tan cariñosa con estos chicos de la fundación a la que ayudas, que seas tímida pero que no te de miedo dar tus ideas, tu inteligencia, tu sonrisa, tu belleza, todo, me quedo corto con todas las cosas maravillosas que pienso de ti.

No puedo más que  abrir la boca después de todo lo que me acaba de decir Sam, ¿novia?, nunca pensé que quisiera eso y menos que pensara todo eso de mí, no sé qué decir hasta ahora ha sido lo más hermoso que alguien me ha dicho, me quedo mirándolo y él con cara expectante a una respuesta.

- Y ¿qué dices?

dice ansiando una respuesta.

Aun en shock pero felizmente sorprendida digo en un murmuro:

- Si
- ¿Sí?  pregunta muy feliz.
- Si,  digo que sí, que me gustaría intentarlo.

Emocionado por mi respuesta me abraza y besa por toda la cara.

- Gracias, gracias por intentarlo sé que no es lo tuyo pero te voy a demostrar que vale la pena.

- Está bien, gracias por intentarlo conmigo, esto es nuevo para mí y la verdad no sé cómo comportarme.

Tomándome la cara con delicadeza.

- No creo eso, eres muy madura para que no hayas tenido una relación.

- Pues, no soy muy buena expresando mis sentimientos creo que eso ha dificultado un poco las cosas.

Digo un poco triste tratando de no recordar mi pasado y lo que escondo con él.

- Hey, hey, no te pongas triste, debemos celebrar que ahora tengo a la novia más hermosa del planeta.

Me besa suavemente y se aleja entonces.

- Voy a traer la comida  y un poco de vino para celebrar.

Salió del cuarto todo emocionado.

Me quedo sentada aun preguntándome ¿que acaba de pasar? soy la novia de Sam, ha sido demasiado rápido, no sé si hice bien aceptando, hay muchas cosas que él no sabe de mí y no sé si se quede a mi lado pero creo que por ahora lo intentare con él porque me ha demostrado que le importo además es muy sexy.

Al momento llega una bandeja de deliciosa comida, dos copas y una botella de vino.

- Decidí por unos sándwiches y un poco de fruta espero que te guste.

- Claro, me encanta.

Comimos más que todo en silencio disfrutado de los alimentos, luego decidimos ver otra película, esta vez un poco de acción, nos acomodamos de nuevo y Sam me abraza como si no hubiera un mañana y me acomodo muy cerca de él, de tal manera que mi cabeza está en su pecho y puedo escuchar los latidos de su corazón y con ello en mente voy a la deriva de mis sueños.




Hola chicos
Perdón por la demora pero no había tenido nada de tiempo.
Gracias por su apoyo
Y feliz año nuevo, que este año se cumplan todos sus deseos
🎊🎉😄😄

When sunshine arrivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora