How is she?

0 1 0
                                    





Esa noche cuando estábamos acostados en su cama viendo algún programa de tv sin prestar mucha atención suena el celular de Sam, me acerco a la mesa de noche para para tomarlo y pasárselo y disimuladamente veo el nombre de quien llama Any, ¿quién es? nunca la ha mencionado antes .

cuando toma el celular frunce el ceño y un poco enojado sale de la habitación para responder la llamada.

Espero a que regrese con un poco de curiosidad porque nunca había hablado así con ninguna persona que lo llamara, a pesar de que no habla muy fuerte Sam alza la voz de tal manera que escucho la discusión que tiene con la persona en el teléfono.

A los minutos regresa un poco disgustado pero cuando me ve sus expresiones cambian y se relaja un poco, se acomoda a mi lado, preocupada le pregunto.

- ¿Estás bien?

- Sí. Dice sin mirarme.

- ¿Seguro?

- Sí, estoy bien. ven aquí a mi lado, dice acomodándose junto a él de tal manera que quedamos abrazados.

Lo dejo pasar porque puede ser alguien de su familia y posiblemente tuvieron alguna discusión como en toda familia sucede, y no se siente cómodo aun para contarme, así que más adelante le preguntare sobre ello.

Cuando ya estoy quedándome dormida escucho a Sam diciéndome:

- Eres tan diferente a lo que conozco, pero lo mejor que me ha pasado.

Mientras me acariciaba el cabello y finamente me da un beso en la frente, y con lo que he escuchado rodeando mi cabeza quedo profundamente dormida.


When sunshine arrivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora