"Mi Vida"

119 8 1
                                    

En una noche fría, con una oleada de nieve al oeste de EE.UU.

Estando Jhon Hollyson hablando con los líderes de la Iglesia en el púlpito , y ahí estaba Dominic su hija de 5 años corriendo con cintas de colores, mientras Brendan su hermano Mayor de 8 años ayudaba a su madre Hillary Texas a preparar café, para la gente que estaba en la calle y que en unos minutos llegarían.

Ellos hacían esto cada fin de semana en los barrios más "bajos" de Nevada, con amor y contención les hablaban de Jesús a todos los que entraban por aquellas puertas.

Un día especial reciben la visita de Daysi Turner quien vendría a hablar en su Iglesia.

Estando Dom sentada en las primeras filas sus ojos se llenan de lágrimas ya que Daysi solo la miró mientras recitaba aquel versículo.

Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz. Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
Lucas 8:16-17

Si luz, esa era la palabra que ella repetía mientras se arrodillaba involuntariamente.

Sus padres se acercaban lentamente ya que no sabían lo que le sucedía, pero su mirada de emoción y desconcierto dejaba en claro que algo bueno de parte Dios sucedía en aquella niña de tan sólo 5 años.

Al levantarse ella sólo abrazó a su padre como nunca antes lo había hecho, y desde ese momento Dominic a todos lados al que iba estudiaba o paseaba hablaba de Jesús como si se tratase de su propio Papá.

Esto llenaba de alegría y orgullo a sus padres.

En su primer día de primaria feliz entraba a su clase, quitándose los guantes y su larga bufanda se sienta mientras muchos niños gritaban y reían, ella saca una pequeña Biblia que su Papá le había regalado poniéndola en medio de la mesa donde luego apoyaría su pequeño cuaderno,pero un niño llamado Bradd Thompson se acerca y toma la Biblia;

-Que esto ?! Una especie de cuento ...

-Es una Biblia ahí está la palabra de Dios...-dijo con una sonrisa ya que había escuchado a su padre decir eso.

-Que ?! Mi abuela tiene una y es aburrida... mi papá dice que es para gente tonta que no tiene en quien creer y se inventan un Dios y esa sólo un libro tonto...-dijo aquel niño burlescamente y arrojandola a la pizarra.

Lo cual había cometido un gran error, ya que Dominic amaba a Dios, y era un regalo de su Papá así que empujandolo y haciéndole caer le dice;

-Tu eres un tonto! Está Biblia tiene la verdad de Dios y Dios existe, nadie lo inventó !

Apartir de ese día. Bradd Thompson fue una pesadilla, que causaba inseguridad, odio y angustia para la vida de Dominic.

Ya que este odiaba por alguna razón a Dios y se lo hacía saber.

Esto causó que ella se endureciera y no hablara tanto de Dios como antes.

Así pasaron 3 años hasta que por alguna razón no volvió a verlo.

Así que por así decirlo, empezó a tener más tranquilidad y un gran alivio.

Pasaron 4 años y su padres deciden mudarse a Seatle por un año y volver ya estaba por empezar las clases y le faltaba ya un año para graduarse.

♡Hola! Mis amados lectores como ON THE WATER le podré acción para que empiecen a conocer más de cerca a estos personajes, quiero decirles que a la misma vez que voy escribiendo escribo muchas más como "LOST MEMORY" ( Memoria Pérdida) es de suspenso y acción y tambien "LOS SIETE REINOS" que es de Fantasía pero es muy atrapante bueno los dejo que sigan leyendo.♡

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra: DOMINIC

Si... esta es mi vida pareciera que el infierno llamado Thompson no terminara más, pero parece ser que Dios escuchó mi oración... aunque me siento un tanto alejada de el...más bien pareciera que el se alejó de mi bueno de verdad...

No saben el infierno en que se convirtió mi vida desde que....

(TOC-TOC)

Esperen alguien toca la puerta de mi habitación... seguro sea Brendan.

Mi hermano.

-Hey ! Depresiva... Estás lista !?-dijo con su mano en mi puerta y la otra tocando sus abdominales.

De por cierto odiaba que lo hiciera era un rubio creído.

-Deja de hacer eso !- Dije poniéndome los tennis.

-Que ?! Esto?!-dijo levantándose la remera y haciendo el ridículo baile que odio no solo cuando lo hace en casa si también en los juegos pues el se pasa imitando las tonterías de los de equipos de fútbol.

ᴛʜᴇ ᴅᴏᴏʀᴍᴀɴ (El Portero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora