Las cegadoras luces cubrían el escenario con extravagantes colores típicos del acto, éste se encontraba solo exceptuando a una figura humana, la más bella que se hubiese visto antes. El lugar era pequeño pero se encontraba repleto y entre el público se encontraba una mirada aún más intrigante que las demás, unos ojos esmeralda que perseguían con insistencia a la principal atracción del circo de los hermanos Benzini.
Una sensual música resonaba en los oídos del público que contrastaba de manera maravillosa con las luces rojizas del lugar, ellos miraban atónitos al fenómeno más hermoso que pudiera haber sido creado. Un chico de zafiros en vez de ojos que deslizaba sus manos por su cuerpo al ritmo de la lenta música, éstas bajaban por sus costados hasta llegar a las medias de red que delicadamente abrazaban su piel haciéndola resplandecer aún más, llevaba una pequeña falda que apenas lograba cubrir parte de sus muslos pero aquello no le importaba ya que el público parecía estar demasiado ocupado mirando en la entrepierna del muchacho que no parecía estar apenado de mostrar su creciente excitación ante todos, sus manos recorrían la suave piel algo bronceada y acariciaban cada centímetro con una delicadeza infinita que era una contante tortura al menos para las miradas insistentes de los hombres que se encontraban dentro de aquella tienda.
Harry Styles podía notar como su pantalón comenzaba a apretar pero ni si quiera pudo prestar demasiada atención a aquello ya que de pronto el chico de ojos azul colocó sus manos en su entrepierna dándole un leve apretón y con ello soltando un gemido que captó la atención de todos de nuevo.
El brillante y colorido corsé que llevaba puesto aquel chico le favorecía por completo, mostraba sus marcadas curvas y su gran trasero, estaba adornado de plumas negras que acariciaban el pecho del ojiazul y también combinaba con las bragas de liguero negras que el chico dejó ver al levantar lentamente la falda. Harry estaba completamente embobado con el espectáculo que Louis Tomlinson estaba dando, era normal que esta clase de interpretaciones eróticas las diera una mujer pero... ¿Un hombre? Aquello era inaceptable y morboso...sin embargo, los hombres que acompañaban a Harry en aquella habitación no parecían nada molestos por el hecho de haber gastado sus billetes en el chico que se encontraba en el escenario, de hecho, muchos de ellos frotaban sus entrepiernas a través de sus pantalones mientras miraban a Louis.
Louis lentamente regresó a su labor de recorrer su piel hasta llegar a sus castaños cabellos cortos, les dio un pequeño tirón y hubo exclamaciones ahogadas en algunas partes en el público, entonces abrió sus ojos y éstos se cruzaron con unos esmeralda. Aquello era toda una novedad, usualmente ninguna mirada atraía a Louis pero aquel color era totalmente nuevo para él.
El ojiazul estaba tan concentrado en sí mismo que el público parecía estar presenciando una escena íntima del chico y aquello parecía agradarles a todos, había un silencio en la habitación que era cubierto con la música de fondo pero si no fuese por aquella música lo único que hubiera podido oírse durante el acto hubiesen sido las respiraciones aceleradas del público y los dulces gemidos de Louis.
Louis colocó su mano en su entrepierna que luchaba por liberarse de las bragas, mientras su mano la acariciaba con delicadeza y buscaba con la mirada a los ojos esmeraldas que habían captado su atención hacía tan solo un momento. No tardó mucho en encontrarlos y entonces él pudo sentir que su respiración se aceleraba visiblemente al notar que la mirada era correspondida, también contribuyó el hecho de que su misterioso espectador era realmente atractivo con un cabello color caoba y rizado por las puntas, lo llevaba algo largo pero aquello solo captó aún más la atención de Louis. Comenzó a mover su mano aún más rápido mientras el extraño lo miraba intensamente con aquellos ojos esmeraldas. Y así continuó aquella lenta tortura hasta que su frente se perló de sudor y sus labios enrojecieron por el hecho de que el ojiazul los mordía con fuerza para evitar soltar fuertes gemidos y Louis no hacía más que pensar en los ojos esmeraldas que aún lo miraban fijamente, sus mejillas tomaron un color rojizo pero aquello solo hacía ver al chico castaño más atractivo.
Entonces cuando estuvo a punto de llegar al clímax se detuvo completamente dejando a los espectadores totalmente sorprendidos, incluso al chico de ojos verdes que sentía su entrepierna arder contra sus pantalones. Louis se detuvo al mismo tiempo que la tercera melodía se desvanecía por completo, el acto había terminado, bajó delicadamente su falda a pesar de su erección y se levantó de la silla en la que se había encontrado sentado, sus mejillas aún tenían aquel tono rosado tan característico del sexo pero no le importó. Se colocó en el borde del escenario y esperó a que la chica que tocaba el piano se acercara para dar los agradecimientos, los hombres aún confundidos lanzaron bitores y aplaudieron con fuerza.
Louis se despidió sintiendo que los ojos color esmeralda aún lo seguían.
...................................
Espero que les guste el primer capítulo de esta historia. La verdad es que estas chicas en los circos de antes eran vistas mal por la sociedad, se les llama Playgirls y eran chicas que se desnudaban pero eran como una especie de espectáculo ya que no se les permitía al público acercarse a ellas por eso tenían siempre a alguien cuidándolas, esa se supone que es la profesión de Louis en esta fic.
Bueno subiré capítulo diario así que solo quiero agradecerles a las chicas de mi grupo de WhatsApp por ayudarme a escoger mi portada, enserio gracias chicas. Hagan acto de presencia y les haré una dedicatoria con sus usuarios de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Circus ~Larry Stylinson~ #CHEFLF
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CIRCO DE LOS HERMANOS BENZINI! El drama se oculta detrás de las paredes de este circo. Todo parece ir de mal en peor pero eso no impide que Harry Styles conozca a Louis Tomlinson, una Playgirl, también la principal atracción en el ci...