-Ethan quiere que lo mates-dijo ella sonriendo.
-¿A quién?-preguntó Harry.
-A Louis Tomlinson-dijo.
Harry sintió que todo su cuerpo se tensaba y por primera vez en mucho tiempo se preguntó cómo era que había llegado hasta ese momento. La verdad es que él se lo había buscado.
Todavía recuerda aquel día en donde se encontraba recostado en las calles lleno de aquel asqueroso olor que solo el alcohol produce luego de un tiempo...
<<Su rostro lleno de lágrimas ya que había perdido a la única persona que realmente le importaba...Kendall y ella...su hijo... la vida simplemente lo había golpeado y se había reído de él. Había acabado con él y todo por un negocio que realmente no valía la pena.
-Edward-escuchó una voz que se dirigía a él con el nombre que usualmente usaba al ir a aquel bar y para su trabajo...siempre había mantenido la confidencialidad pero ahora había adoptado ese nombre ya que sentía que aquel chico...Harry Styles...ya no existía para él, aquel chico que tenía la vida resuelta y un futuro lleno de riquezas ya no existía- Vamos, levántate, hombre.
-Largo-susurró- no quiero volver a verte.
-Enserio, Edward, debes de levantarte –dijo aquel chico frente a él, Harry fijó su mirada en el aspecto del chico y se percató de que era justamente la persona con la que no quería encontrarse. Aquel chico de aspecto delicado, cabello peinado de lado y ropas formales lo miró con una mueca en su rostro, llevaba sus lentes y los acomodó haciendo una mueca de fastidio-Sabías exactamente en lo que te estabas metiendo cuando te ofrecí la oportunidad de estafar a esa gente, si no borraste tus huellas no es mi puta culpa, es solo tuya así que deja de sentirte tan miserable por ti mismo y levántate que no hemos terminado.
-¿NO HEMOS TERMINADO? MIERDA...ACABO DE PERDERLO TODO...TODO...todo por tu estúpido negocio de niño mimado-dijo Harry sintiendo aquel sabor rancio en su boca llevaba horas en aquel lugar únicamente recordando cada detalle, cada momento que había pasado con ella y ahora todo se había ido, en un abrir y cerrar de ojos.
Entonces el chico de lentes pareció haber tenido suficiente, tomó a Harry por el cuello y lo acercó de manera peligrosa a su rostro claramente molesto, el rizado estaba tan ebrio que ignoraba que era visiblemente más fuerte que el pequeño chico de lentes frente a él por lo que permaneció ante su agarre sin saber qué hacer.
-Mira, pedazo de mierda-dijo el chico acomodando sus lentes con su mano libre pero aun manteniendo un tono de voz neutral que podría helar la sangre de cualquiera en segundos pero tal vez no a Harry Styles que aún lo miraba como si no estuviese totalmente consciente en aquel momento-puedes hacer dos cosas, puedes terminar esto y hacerte endemoniadamente rico o puedes quedarte aquí llorando por tu esposa de mierda a la que realmente no querías y pudrirte en tu propia porquería. Y quiero que me lo digas ahora porque no es que me importes, no me importas para nada eres reemplazable, Edward, todos lo son, solo quiero que me digas... ¿Sigo perdiendo el tiempo contigo?
En aquel instante el rizado sintió que la bilis subía por su garganta al escuchar las palabras "esposa de mierda", esa mujer era la que le habría dado a su hijo... a su pequeño y con ella formaría una familia, una verdadera familia pero entre todo el enojo que aquellas palabras le provocaban había algo en lo que tenía razón, debía continuar. Sin embargo, las personas que han sido heridas de aquella manera rara vez piensan con coherencia y lo que hizo fue asestar en el rostro del chico con gafas un puñetazo que había hecho que se tambaleara y cayera frente a él. Entonces Harry no perdió la oportunidad y comenzó a golpear con violencia el rostro de aquel chico sin darle descanso, la sangre comenzó a brotar de la nariz y de las comisuras de la boca del chico que se encontraba debajo de él. Solo podía sentir la manera en que sus puños impactaban contra el rostro de aquel chico y podía notar como el peso de su pecho se desvanecía poco a poco.
Entonces una fuerza lo impulsó hacia atrás provocando que impactara de manera violenta contra la pared, cuando recobró de nuevo la conciencia había un chico a un lado del de lentes a uno que nunca había visto en toda su vida. Aquel chico lo miró- seguramente había sido en que había evitado que matara al de lentes- y comenzó a ir por él con sus ojos ardiendo de furia.
-Josh-interrumpió de pronto una voz...era el chico de lentes.
Josh se detuvo por reflejo y miró al de lentes que parecía estar recobrando la conciencia a pesar de que incluso le costaba trabajo articular cualquier palabra.
-Recuerda lo que nos dijo Ethan-susurró el de lentes mientras limpiaba con su manga los restos de sangre- lo quiere con vida.
-Pero...si no hubiera llegado a tiempo él te hubiera...-empezó Josh sin quitar su mirada de aquellos ojos esmeralda que los miraban con rabia a pesar de estar totalmente intoxicados con alcohol.
-Styles no me hubiera hecho nada- dijo el chico de lentes sonriendo mientras lentamente se levantaba, aquella sonrisa no llegó a sus ojos que eran tan fríos como el tono de su voz- el bastardo necesitaba desahogarse ¿O no, niño?
Harry miró fijamente al chico de lentes mientras descubría que el peso en su pecho no regresaba, realmente había sacado cierta parte de la furia que sentía y se lo debía al chico que se encontraba sonriendo frente a él.
-¿Realmente creías que me hubiese dejado herir por este niño?-dijo el de lentes- Vamos, Joshy, creí que me veías más inteligente que eso.
-No lo sé, Marcel-dijo Josh sonriendo un poco de lado pero con la mirada fija en el rizado aún- aunque debo admitir que casi mato a este tipo cuando vi que te había puesto un dedo encima.
Marcel sonrió y se contoneo hasta quedar a un costado de Josh que no tardó en colocar un brazo protector en su cintura.
-Amor, no tenías que preocuparte-dijo Marcel colocando la mano en el pecho de Josh- ahora nuestro querido amigo va a venir porque sabe lo que en realidad le conviene. ¿Cierto, Styles?
Harry frunció el ceño, entonces Marcel levantó su puño y lo impactó contra el rostro del rizado que caía en un costado acompañado de un horripilante sonido seco.
Para el chico de ojos esmeralda no hubo más que oscuridad, confusión y dolor durante aquellos días pero debía de admitir que aquel trabajo le había ayudado a continuar con su vida, cuando perdió a Kendall había perdido lo único que tenía importancia en su vida por lo que decidió ir por un trabajo que le diera un nuevo propósito y si destrozaba las vidas de las personas que se encontraban en su camino no dudaría en hacerlo. >>
Ahora había que explicar todo desde el inicio.
..........................................................................................................................
He regresado y esta vez terminaré lo que inicié
ESTÁS LEYENDO
Circus ~Larry Stylinson~ #CHEFLF
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CIRCO DE LOS HERMANOS BENZINI! El drama se oculta detrás de las paredes de este circo. Todo parece ir de mal en peor pero eso no impide que Harry Styles conozca a Louis Tomlinson, una Playgirl, también la principal atracción en el ci...