Capítulo 71

41 5 3
                                    

Aquella noche también a horas de distancia de aquel lugar se encontraba Zayn y Lottie dentro de aquella habitación barata del primer hotel que habían encontrado, ambos se estaban en silencio con las cabezas gachas, en aquella habitación había dos camas, sería la primera vez que dormirían separados luego de mucho tiempo. Levantaron sus miradas encontrándose el uno con el otro, había arrepentimiento pero sabían que no podían regresar, en los ojos de la chica había unas cuantas lágrimas y Zayn simplemente parecía demacrado. Todo había estado bien hasta que se habían detenido para descansar, eso les daba tiempo para pensar en todo y torturarse con su misma memoria.

-Es hora de dormir, Lot-susurró el de cabellos azabache mientras comenzaba a despojarse de su chaqueta para colocarla en la silla.

Por alguna razón la chica asintió y se levantó para desatar la el moño que había hecho en su cabello para sujetarlo , de un momento a otro ambos se encontraban dentro de las sabanas de sus respectivas camas y la oscuridad envolvía la habitación, ninguno hablaba pensando que el otros e encontraba durmiendo pero Zayn cerró sus ojos para concentrarse en aquel sonido tan característico de la noche, permanecieron así por horas con temor a moverse y lentamente la pequeña rubia giró su rostro para encontrarse con el chico de cabellos azabache tan callado y tan tranquilo en la cama a su lado. La verdad es que Zayn siempre había llamado su atención pero todo había cambiado estos últimos días, había cambiado su manera de verlo pero aún no sabía cómo descifrar lo que sentía al verlo...tal vez ¿Curiosidad?

Se recostó de manera en que pudiese ver al chico de cabellos azabache y recorrió su silueta con la mirada como para grabarla en su memoria. No podía creer lo que estaba a punto de hacer pero...de cualquier manera a aquel punto que más daba, se sentía sola en aquella cama que parecía demasiado grande y la verdad es que no le gustaba la manera en que aquel espacio vacío a su lado le recordaba que ahora lo había perdido todo.

-Zayn-susurró Lottie pero el chico no se movió, la verdad es que ella había provocado un sonido casi inaudible por lo que el de azabache ni si quiera había podido escucharla.

Así que la chica levantó sus sábanas y salió de la cama para encaminarse a la de él.

-Ven-dijo Zayn mientras miraba los claros ojos que poseía la chica frente a él, levantó las sábanas para permitirle el acceso a aquella chica y en cuanto ella se colocó a su lado él cubrió sus cuerpos.

Zayn se encontraba al lado de aquella chica y podía sentirla tan cerca que podía acariciar ciertas partes de su cuerpo y tenía que admitir que aquello era de alguna forma extrañamente familiar.

-No podía dormir, lo lamento-susurró ella- es solo que todo parece tan familiar cuando estoy contigo, Zayn...

-Lo sé, Lot-susurró el chico.

-¿Podrías...?-comenzó ella.

Zayn asintió y sonrió.

-Yo tampoco he podido dormir-susurró Zayn.

Se colocó cerca de la chica y la rodeó con su brazo por la cintura para atraerla hacia su pecho, era la primera vez que Zayn reconfortaba a alguien de aquella manera y la verdad es que había algo que no podía ignorar de aquella situación, el hecho era que por primera vez se encontraban solos y a pesar de que ya no tenían la necesidad de estar el uno con el otro se encontraban en aquella cama abrazados mientras el chico descubría que la chica tenía una fragancia parecida a la de un día de verano, fresca y con leve toque a fresa. Era la primera vez que Zayn tenía a una chica entre sus brazos y no sabía si estar nervioso pero que fuera Lottie lo hacía todo más fácil, de alguna manera se conocían, se conocían pero no conocían aquella conexión que había habido en el pasado. Esa, la de aquella vez que se encontraron por primera vez.

Lottie suspiró y cerró sus ojos. Podía sentir la fuerte mano de aquel chico reconfortándola, protegiéndola como nadie lo había hecho en mucho tiempo y simplemente se dejó llevar. Se dejó llevar por aquella gama de sensaciones que hacían que algo en su interior se estremeciera.

Lottie se giró lentamente hacia el chico colocando una mano en el pecho de éste, tantos años, tantos años buscando consuelo cuando se tenían a sí mismos, ahora ambos se miraban tan cerca uno del otro que podían sentir el calor de la respiración del otro contra su rostro, se miraron sin tomar en cuenta el tiempo que pasaron de aquella manera. Lentamente Zayn la acercó cada vez más a él mientras ella dejaba que su mano se posara en la mejilla del chico de cabellos azabache, era la primera vez que Lottie sentía la piel del moreno, era suave pero aquella ligera barba que llevaba le provocaba algo de cosquillas en su palma.

-¿Por qué no me enamoré de ti, Zayn Malik?-susurró ella mientras miraba directamente a los hermosos ojos del chico frente a ella-¿Por qué no me enamoré de ti?

Zayn sonrió.

-Tal vez no fuimos hechos el uno para el otro, Lot-susurró el chico.

-Tal vez no-dijo ella sin apartar la mirada.

-Tal vez no-él tampoco apartó su mirada.

Hubo un silencio, de aquellos silencios significativos que las personas tienen pocas veces en su vida, de esos que no se olvidan, de esos que llegan al alma.

Entonces la chica se apretó aún más contra su pecho y ambos estaban conscientes de que sus cuerpos no podían estar más cerca. Entonces sin si quiera pensarlo Zayn colocó sus labios contra los de Lottie, por un momento permanecieron así, inmóviles, ya que se habían sorprendido con la suavidad de los labios del otro, entonces los corazones de ambos lentamente comenzaron a acelerarse como si buscasen un poco más de aquella atención. Entonces comenzaron a rozar sus labios poco a poco como si trataran aún de descubrir lo que debían de sentir, Lottie colocó su mano en el cuello de Zayn para poder profundizar aquel beso. Zayn colocó su mano en la cintura de la rubia mientras esta maniobraba para colocarse sobre él, no tardó en clocar sus piernas a los lados de las caderas del pelinegro e inclinarse para continuar con el beso.

De pronto Zayn le ayudaba a Lottie a despojarse de su playera sin apartar sus labios y ella pudo sentir el toque cálido del chico en sus costillas para lentamente bajar a sus caderas. Su respiración se aceleró y lo único que pudo hacer fue lentamente subir la playera del chico hasta también quitársela, entonces se encontraba piel con piel...

El chico la verdad es que estaba algo sorprendido la piel de la rubia relucía entre toda aquella oscuridad y al mirar a Lottie se percató de algo , de aquel leve rubor en sus pálidas mejillas, un rubor que él nunca había visto antes.

Al notar que el chico se detenía Lottie se enderezó con la respiración aún acelerada y miró a Zayn que tenía toda su atención en ella.

-¿Qué pasa?-dijo ella mientras colocaba sus manos en el pecho desnudo del chico.

Zayn sonrió negando algo divertido...estaba sorprendido, sorprendido de que no hubiese visto aquella belleza en la chica antes, aquella inocencia que regresaba a sus ojos con aquel beso.

-Es solo que...-susurró Zayn sin dejar de mirarla-eres tan...hermosa, Lot.

Sin si quiera percatarse una sonrisa tímida se extendió en el rostro de la chica y luego con ella una sonora carcajada.

-Ya estas delirando, Malik-dijo ella mientras se inclinaba mientras apartaba el cabello de su rostro.

Zayn sonrió de nuevo y alzó su mano para poder acariciar la mejilla de la chica que lo miró sorprendida ante su toque.

-Hablo enserio-susurró el chico- en verdad lo eres.

Y sus ojos se conectaron de nuevo.

Sus almas también.

Y ambos sonrieron.

.................................................................................................

A veces lo único que debes hacer es seguir adelante 

Circus  ~Larry Stylinson~ #CHEFLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora