Capítulo 2

229 24 7
                                    

Antes que nada les dedico este capítulo a las chicas que me ayudaron a elegir mi portada, en verdad son muy importantes para mí <3 Las adoro y gracias por hacer acto de presencia:

GsienMajek

Joush_15

GalileaMartin

evelyn-glez

Ustedes son las primeras y se los agradezco <3 son únicas

Con una sonrisa se alejó del escenario pero poco a poco aquella sonrisa fue convirtiéndose en una especie de mueca mientras se dirigía hacia su camerino, como siempre ahí se encontraba Josh Devine recargado en el umbral de la puerta mirando el trasero de una de las chicas que llevaba un corsé parecido al de Louis excepto que el de ella era apto para mostrarse en el público central del circo y el de él era demasiado corto y revelador como para mostrarlo en cualquier acto, de cualquier lugar. El ojiazul trató nuevamente de ignorar aquello mientras bajaba su mirada y practicaba una sonrisa que pareciera convincente mientras acomodaba el borde de su pequeña falda en donde aún podía notarse su creciente erección, se acercó al chico que usaba una de esas playeras blancas sin mangas mostraban sus brazos marcados con tatuajes que se extendían por su piel. Louis se recordó a sí mismo que aquel chico lo había salvado incontables veces, lo había protegido y sobre todo lo había amado a pesar de todo, pero lo más importante es que lidiaba constantemente con el excéntrico estilo de vida de Louis que consistía ser una Playgirl del circo de los hermanos Benzini, Louis aún se preguntaba cómo había llegado hasta ese punto pero inmediatamente lo borró de su mente ya que de nada servía tener que pensar en todo aquello antes de ver a Josh, seguramente su novio no le agradaría el hecho de que él se queje acerca de su vida cada cinco minutos o el hecho de que él llore frente a él. Alzó su mirada esperando que Josh hubiese apartado su mirada de aquella rubia chica de traje hermoso pero no ocurrió, su novio aún miraba el pasillo por el que la chica se contoneaba y en sus labios había una sonrisa divertida como si ella y él se conocieran desde hace tiempo, pero en cuanto se percató de la presencia de Louis él se volvió.

-Amor-dijo Louis en un susurro mientras llegaba para poder envolver sus brazos en Josh, eso era lo que necesitaba...eso era lo que se suponía que necesitaba. Josh le daba una especie de sentimiento parecido a la seguridad, si, eso era, Josh siempre lo había hecho sentir seguro-Josh, cariño...

-Oh, nene-dijo Josh mientras miraba al ojiazul que parecía irresistible con aquella pequeña falda y sus mejillas sonrojadas pero incluso él se da cuenta de que hay una mirada distinta en el pequeño chico de vestuario llamativo.

Josh tomó a Louis de la cintura y lo atrajo hacia él, claro que pude sentir la necesidad que tenía Louis en aquel momento ya que su erección dio contra su pierna haciendo que el ojiazul gimiera y ocultara su rostro el hombro de Josh.

-Cariño, no te había sentido tan duro en mucho tiempo-dijo Josh sonriendo y lentamente dirigiendo a Louis al interior del improvisado camerino.

Josh cerró la puerta.

-¿Acaso te tocaste mientras pensabas en mí?-dijo Josh de pronto cambiando su tono de voz ya que se encontraban solos, ahora sonaba demandante y...controlador, tal y como era él.

Louis se encontraba demasiado necesitado como para si quiera pensar en una respuesta rápida y coherente, podía sentir como su cuerpo demandaba el toque del chico que había estado con él a pesar de su impura profesión

. Éste ya había comenzado a frotarse contra Josh insistente y fue entonces cuando sintió un golpe fuerte en su mejilla, lo suficientemente fuerte como para hacerlo caer en el suelo de rodillas. Entonces Louis rápidamente se llevó su mano en el lugar en que Josh lo había golpeado, podía sentir el ardor extenderse por si piel...por todo su rostro pero no dejó caer ninguna lágrima porque el chico estaba más que acostumbrado a aquel comportamiento en su novio.

-Te acabo de preguntar algo, Lou-gritó Josh mientras acariciaba su entrepierna por encima de su pantalón, secretamente Devine disfrutaba de los asustadizos ojos azules que lo miraban fijamente y del rojo color que había adoptado la bronceada piel del chico justo en el lugar donde lo había golpeado.

-Yo...yo...yo...-dijo Louis mientras temblaba en aquel lugar del suelo-yo pensé en ti, Josh. Siempre pienso en ti.

Pero el Louis sabía que aquello no era cierto, aún lo perseguía el recuerdo de unos ojos verdes y un cabello rizado, pero no podía decírselo a Josh ya que este probablemente le molestaría y las cosas terminarían muy mal si Louis hacía molestar a su novio.

Louis gateó hasta las piernas de su novio que aún lo miraba parecía furioso pero Louis no entendía por qué, el ojiazul continuaba preguntándose qué había hecho para enfadarlo ya que Josh parecía demasiado molesto pero a la vez... ¿Excitado? ¿Acaso le excitaba verlo así? No. Imposible. Josh no era así.

-Ven aquí-dijo Josh mientras se sentaba en uno de los pequeños y usados sillones que se encontraban en la pequeña habitación, el suelo no era más que tierra ya que al final aquel circo era pasajero, ellos viajaban por el mundo mientras únicamente instalaban y desinstalaban las grandes tiendas para dar sus espectáculos. Aquello ayudó a que la falda de Louis se llenara de suciedad pero aquello no le importó mientras se arrastraba hasta llegar al borde del sillón, él esperaba que Josh le dijera qué hacer, siempre era así, Josh llevaba el mando- Te ves necesitado, así que dejaré que me des una mamada, cariño, pero eso será todo.

Louis asintió aun sintiendo el ardor en su mejilla y se colocó entre las piernas de su novio que lo miraba fijamente, él rápidamente llevó sus manos hasta su cremallera y dejó al descubierto su gran miembro que ya se encontraba completamente erecto.

-Soy tuyo, Josh-dijo Louis mientras llevaba su mano a la entrepierna de Josh que realmente ansiaba el toque del ojiazul que sin darse cuenta había comenzado a llorar a causa del dolor en su mejilla que persistía- quiero complacerte.

-Hazlo ya-dijo Josh mientras tomaba por el cabello al ojiazul y colocaba en su boca su gran miembro a la fuerza, Louis se dejó llevar mientras el miembro de Josh le provocaba arcadas, en algún momento Louis quiso apartarse pero su novio colocó su mano en su nuca para que el ojiazul no pudiera moverse- Eso es, nene...lo haces genial...

Y aquel ritmo rudo y rápido continuó, Louis podía sentir sus mejillas cubriéndose con lágrimas y su cuerpo llenándose de espasmos gracias al rápido ritmo que llevaba Josh pero no lo detuvo porque el ojiazul estaba más que acostumbrado, era lo menos que podía hacer por su novio...

Louis comenzó a bajar su mano por su cuerpo para tocarse mientras se ocupaba de Josh pero él pareció ver sus movimientos ya que le apartó la mano con fuerza.

-No, Lou-dijo Josh- esperarás a que yo termine como siempre.

-Pe...pero-dijo Louis con su cara enrojecida y con algunos cabellos pegados a su rostro- cariño, yo...necesito...te necesito, quiero que me toques.

-Esperarás como siempre-dijo Josh mientras tomaba con fuerza la barbilla de Louis.

-Si-dijo Louis bajando la mirada.

-¿Si, qué?-dijo Josh.

Louis sintió su cuerpo temblar y una corriente desagradable cruzó por su cuerpo, aquello era lo peor, era lo que más trabajo le costaba al chico.

-Sí, amo-dijo Louis.

............................................

Hola chicas.

Bueno pues esta vez metí a Josh porque pues...alguien debía ser el malo, no tengo nada contra él, de hecho sigan leyendo, todos tienen su pasado. Apenas estoy iniciando y no sé si voy por el buen camino pero realmente me encanta escribir para ustedes.

Gracias por las chicas que me están apoyando. Sé que Larry es muy importante para ustedes y para mí también. Igual si quieren que les dedique el siguiente capítulo dejen un comentario, en verdad quiero agradecerle a mis lectoras hermosas.

Circus  ~Larry Stylinson~ #CHEFLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora