Harry entró a una de las carpas que rodeaban a la central con Gemma rodeando sus hombros con uno de sus brazos, todo parecía demasiado oscuro, sin embargo, el espacio era enorme. Había un gran escenario en el centro.
-Aquí es donde mis freaks se presentan-dijo Gemma guiñándole un ojo- No te imaginas el espectáculo que damos cuando estamos sobre ese escenario...aunque imagino que tu favorito definitivamente es el espectáculo de Louis, me ha dicho Lottie que realmente disfrutaste su actuación.
Harry se encogió de hombros.
-Nunca había visto que un hombre lo hiciera-dijo simplemente.
-¿Lo hiciera?-dijo Gemma confundida.
-Ya sabes, hacer lo que Louis hace, solo había visto a mujeres desnudándose para dar un espectáculo así-dijo Harry.
Gemma suspiró.
-Si...-dijo ella sonriendo- todas nuestras mujeres visten esos ridículos trajes de bailarinas. Esas chicas realmente no saben hacer otra cosa.
Harry frunció el ceño.
-¿Cómo terminó Louis aquí?-preguntó.
-No es algo que yo deba andar diciendo, Styles-dijo ella sonriendo.
Harry sonrió igualmente y asintió.
Se adentraron y pasaron a la parte de los camerinos, bueno se le podría decir así ya que ahí se encontraban cientos de vestuarios para las actuaciones, sin embargo, parecía que aquel espacio lo compartían y a pesar de que era muy grande a Harry le sorprendió un poco ver una mesa en el centro y unos cuantos espejos mal puestos en las paredes del lugar, maquillaje regado por lo tocadores de su alrededor y algunas plumas en el suelo llenas de suciedad pero la mesa se encontraba intacta, únicamente se encontraban algunas botellas de alcohol sobre ella. Sentados se encontraban unas personas que definitivamente pertenecían a aquel espectáculo.
-Solo voy a decirte algo, chico lindo-dijo Gemma en su oído- Si insultas a alguno de nosotros lo pagaras muy caro.
Harry se cruzó de brazos y mostró una sonrisa burlona.
-¿Realmente los proteges no?-dijo él.
-No te imaginas cuanto, Styles-dijo ella sonriendo- ellos son mi familia.
Harry asintió mientras su rostro se suavizaba.
-Chicos-gritó Gemma mirándome fijamente- Les he traído al chico que hizo mierda a Josh.
Todos se volvieron hacia él pero Harry no se sintió aterrado por el aspecto de aquellas personas, él también había sido muy cercano a personas como ellas y realmente no le afectaba tenerlas a su lado porque en el circo debías aprender a convivir con todo y Harry había formado sus familias en el circo desde hacía muchos años.
-Creo que iniciaré con las presentaciones-dijo Gemma al ver la tranquila reacción de Harry- chicos, él es Harry Styles.
Todos sonrieron.
-Harry, ella es Margaret-dijo señalando a una chica que parecía completamente normal de no ser por el vello que se asomaba por su mentón, dejando en claro que era una barba, la chica utilizaba uno de esos vestidos simples que caían y que no parecían tener forma alguna pero eso no impedía que sus caderas y sus pechos sobresalieran, los ojos de Margaret se posaron en los de Harry y esta le dirigió una sonrisa- nuestra mujer barbuda.
-¿Qué tal, Harry?-dijo ella haciendo una inclinación como si se encontrara en el escenario.
Harry le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Circus ~Larry Stylinson~ #CHEFLF
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CIRCO DE LOS HERMANOS BENZINI! El drama se oculta detrás de las paredes de este circo. Todo parece ir de mal en peor pero eso no impide que Harry Styles conozca a Louis Tomlinson, una Playgirl, también la principal atracción en el ci...