Por la noche el pelinegro se encontraba caminando hasta su remolque. Lo había decidido. Ahora todo estaba más que claro y ya no había nada que pudiera hacer para recuperar al chico que lo había enamorado desde que había tenido doce años, ella estaba embarazada, Danielle estaba embarazada. Había estado posponiendo todo por Liam. La boda. Lottie. Ahora solo había una opción.
Abrió la puerta del remolque.
Inmediatamente se encontró con una imagen que nunca pensó presenciar. Miró a la chica rubia que miraba el suelo fijamente con sus ojos llenos de lágrimas, Lottie no lloraba, no eran de las que lloraban, usualmente siempre prefería aligerar el ambiente con una broma o una sonrisa pero en el momento en que se volvió para mirar al pelinegro no hizo esfuerzo alguno, Zayn sintió que su corazón se encogía ante aquella imagen y lentamente caminó hasta la chica. El chico se recordó así mismo que debía estar más para ella, que debió apoyarla y amarla. Pero ahora lo haría, aprendería a amarla. Se dijo a sí mismo que eso era lo menos que podía hacer por ella y recordó el día en que se conocieron, ese día había creído haber encontrado al amor de su vida...o al menos hasta que había llegado Liam.
Lottie en cambio cuando escuchó que la puerta se abría sintió por primera vez alivio, necesitaba a alguien, aún no se había recuperado. No de las palabras que Gemma había dicho, no de las palabras de Del y mucho menos del vivido recuerdo que ella había presenciado. Todavía podía ver la imagen de ambas chicas, Gemma y una de las bailarinas, besándose apasionadamente mientras la bailarina gemía contra los labios de Gemma su nombre, la castaña acariciaba el cuerpo de la manera en que lo había hecho con ella, la besaba como la besaba a ella, la miraba como la miraba a ella y le susurraba en el oído como lo había con ella, eso se lo había dejado más que en claro. Ella no era distinta. No era especial. Era simplemente otra chica tonta en la vida de Gemma.
Cuando miró al pelinegro notó lo abatido que estaba y se dijo a ella misma que tenía que obligarse a amarlo, a realmente amarlo. No le quedaba nada más a lo que aferrarse. Se dio cuenta de que toda su vida ahí había estado Zayn haciéndole promesas y ayudándola, el chico siempre había estado ahí. Recordó el día en que lo conoció y casi por arte de magia una sonrisa se esbozó en su rostro, recordó el rostro preocupado de Zayn y también su amabilidad, recordó la manera en que la había cargado y la había cuidado hasta el último momento. Lottie en aquella época difícilmente confiaba en alguien pero Zayn...simplemente era imposible no confiar en él.
Zayn le devolvió la sonrisa.
-Parece que los dos hemos tenido un día de mierda-dijo Zayn y ambos se sorprendieron de que hubiese sido el primero en hablar de los dos pero de cualquier manera Lottie se sintió aliviada de no cargar con aquel peso.
La chica entre lágrimas soltó un raro sonido que pareció ser una combinación entre una risa y un bufido pero Zayn la imitó riendo.
-Un día de mierda es lo que es mi vida, Zayn-dijo Lottie mientras su sonrisa lentamente se desvanecía.
-También la mía-susurró Zayn, ella estaba sentada en el borde de la cama y Zayn se puso de rodillas para poder colocar sus manos en las rodillas de Lottie que era donde la chica descansaba sus manos, aquel pequeño toque no encendió ninguna flama entre ellos, simplemente sintieron alivio, sin darse cuenta ambos suspiraron de alivio, necesitaban consuelo, consuelo humano, necesitaban saber que no estaban solos y ahí estaban mirándose fijamente por primera vez en mucho tiempo.
Lottie cerró sus ojos mientras el chico con su pulgar limpiaba sus lágrimas, luego los abrió sintiendo que más lágrimas venían en camino pero no le importaba, ya no. Se había cansado de siempre ser fuerte.
-Lo lamento, Lot-susurró Zayn bajando la cabeza y apoyándola en las rodillas de la chica- Sé que no he estado para ti estos días es solo que...no...me siento con la fuerza de soportar toda esta mierda de circo, al menos no hoy.
Lottie recordó la imagen de Gemma besando a la chica.
-Lo sé, que se jodan todos-susurró ella mientras acariciaba el cabello del pelinegro.
-Estoy cansado-dijo Zayn y su voz sonó rasposa, grave y realmente harta.
-Yo también-dijo Lottie en voz baja.
-Crees que podamos...-empezó el pelinegro.
-Si...-susurró.
Lo gracioso de la vida es que cuando encuentras a alguien tan destrozado como tú ni si quiera necesitas palabras. Puedes entenderlos y ellos a ti.
Zayn se sentó junto a Lottie y lentamente se recostaron en la cama, Zayn colocó su mano en la cintura de la chica y la atrajo a su pecho, la abrazó y ella tomó la mano de él, ambos suspiraron de alivio nuevamente. Alguien los entendía. Ellos se entendían. No estaban enamorados. Pero entendían lo que era estarlo. Pero también entendían lo que era tener el corazón roto.
Entonces un poco del dolor se desvaneció, solo un poco pero ambos cerraron sus ojos. El chico sin darse cuenta comenzó a acariciar la piel desnuda de la chica con delicadeza, tal y como ella lo merecía, ella disfrutó del toque y recordó cuando Gemma hacía lo mismo, cuando su playera se levantaba un poco siempre solía hacer eso, era su manera de acariciarla pero por lo que había presenciado aquella tarde se daba cuenta de que no era un gesto que compartía únicamente con ella.
Lottie pegó su espalda aún más contra la de Zayn y se permitió disfrutar del calor del chico que pudo haber llegado a amar.
Zayn subió su mano por debajo de la playera de la chica, era la primera vez que exploraba de aquella manera a una chica, era la primera vez que se comportaba así con Lottie y no quería que llegara a más, solo quería sentir que la chica frente a él era real, no una ilusión como casi todo en su vida. Acarició con suavidad las costillas de Lottie disfrutando de la suave piel de la rubia, la abrazó un poco más y colocó su mano en el estómago plano de Lottie y recordó a Danielle haciendo lo mismo y casi aquel gesto le produjo asco pero era Lottie por lo que lo único que hizo fue acariciar la piel delicada de aquella área.
Lottie instintivamente colocó su mano sobre la de Zayn en su estómago y se dijo que todo sería más fácil estando enamorada de él, podrían tener hijos y podrían salir de este endemoniado lugar.
Podría tenerlo a él.
Sintió que las lágrimas comenzaban a resbalar de nuevo por sus mejillas y Zayn pudo sentir la manera en que los hombros de la chica se encorvaban cada cuanto sufriendo los leves espasmos del llanto y se lo permitió, no hablaron pero sus manos estaban entrelazadas sobre el estómago desnudo de la chica.
Lottie le dio un leve apretón.
-Te necesito-gimió la chica, era aquel dolor en su corazón, muy profundo que era provocado por la persona a la que realmente amaba lo que la hacía sentir así.
Zayn se acercó aún más a ella.
Pero ella mentía.
Los dos lo sabían.
Se necesitaban.
Pero no era lo que realmente querían.
ESTÁS LEYENDO
Circus ~Larry Stylinson~ #CHEFLF
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CIRCO DE LOS HERMANOS BENZINI! El drama se oculta detrás de las paredes de este circo. Todo parece ir de mal en peor pero eso no impide que Harry Styles conozca a Louis Tomlinson, una Playgirl, también la principal atracción en el ci...