Aquel día Zayn se había dado cuenta de que realmente dependía de Liam, de hecho, había hecho todo por el ojimiel, incluso lo que estudiaría se había basado en una de las carreras que a Liam siempre le había gustado enseñar pero que nunca estudiaría a fondo porque la familia no se lo permitía. Sin embargo, la elección de Zayn siempre había sido libre pero el pelinegro siempre había hecho lo que Liam esperaba de él, siempre había querido complacerlo. Pero ya no sabía qué era lo que quería.
La promesa de Liam se cumplió, un día llegó a visitarlos con aquella chica, Cheryl. Pero en cuanto vio el coche de Liam acercarse Zayn había salido por la puerta trasera y le había pedido a un amigo si se podía quedar con él en la noche. Liam no volvió a visitarlos pero los padres le dieron un regalo a Zayn por parte de su hermanastro cuando regreso, el pelinegro nunca lo abrió, lo botó y simplemente trató de recordarse a sí mismo que debía olvidar a su hermanastro.
Zayn se la había pasado aquellos meses antes de la universidad en la biblioteca, el lugar que siempre había sido de ellos pero ya no era igual, ya no era igual sin la sonrisa tranquila del ojimiel. El pelinegro se volvió retraído y se la pasaba en la biblioteca en resto del día, leyó cada uno de los libros que se encontraban ahí pero ya no le veía propósito alguno...
<<-Zayn-dijo su madre adoptiva golpeando con suavidad la puerta de la biblioteca- Te he traído un bocadillo, mi niño.
Zayn asintió mientras le regalaba una sonrisa a su madre...se había acostumbrado a decirle mamá pero incluso él sabía que solo era un juego entre los dos, pero al pelinegro ya no le importaba, de hecho se había vuelto muy apegado a aquella mujer, los dos habían sufrido tras la partida de Liam a la universidad pero ahora luego de la noticia de Cheryl se habían distanciado, ya que su madre se la pasaba hablando de lo maravilloso que era que Liam encontrara a una mujer al fin, Zayn no había podido soportarlo.
Dejó un plato con un sándwich en la pequeña mesa que se encontraba al lado del sillón en donde Zayn se estaba sentado.
-Gracias, mamá- dijo Zayn y casi esperó que a la mujer se le iluminaran sus ojos porque eso es lo que siempre hacía cuando el pelinegro le decía "mamá" pero la mujer solo esbozó una sonrisa triste.
-Zaynie-dijo ella sentándose mientras su hijastro doblaba sus piernas para hacerle espacio a su madre.
-¿Qué pasa?-dijo el pelinegro bajando el libro.
Ella acarició sus rodillas con gesto maternal.
-Estoy preocupada-dijo ella.
-¿Por qué?-dijo Zayn.
-Estos meses te has distanciado de nosotros y...te has pasado todos los días aquí encerrados, has rechazado las invitaciones de tus amigos y te has perdido de las fichas de inscripciones para la universidad de aquí-dijo ella mirándolo directamente mientras él bajaba su mirada- Antes era diferente, antes estabas muy emocionado por entrar a la universidad de aquí y ahora...ahora ni si quiera has hablado con nosotros acerca de lo que estudiarás o cual será tu siguiente paso, cariño.
Zayn frunció el ceño,
-No quiero ir a la universidad, mamá-dijo Zayn- No la necesito...
-Zayn...-dijo ella suspirando.
-No-dijo él- No la necesito, puedo conseguir un trabajo en el pueblo, puedo ayudarle a mi padre pero no quiero ir a la universidad.
-Zayn Malik-dijo ella frunciendo el ceño, Zayn la miró y se sintió como lo que era, era un desagradecido, le había dado tanta esperanza a sus padres que parecía que no podía retractarse pero lo hacía y todo era a causa de Liam pero el pelinegro nunca lo admitiría- No nos hagas esto, No te hagas esto. Tienes futuro pero parece como si en estos últimos veces lo hubieras olvidado, puedes convertirte en alguien grande pero tienes que ir a la universidad para poder serlo.
ESTÁS LEYENDO
Circus ~Larry Stylinson~ #CHEFLF
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CIRCO DE LOS HERMANOS BENZINI! El drama se oculta detrás de las paredes de este circo. Todo parece ir de mal en peor pero eso no impide que Harry Styles conozca a Louis Tomlinson, una Playgirl, también la principal atracción en el ci...