Capítulo 23

80 12 1
                                    

Lottie miraba a Louis sorprendida. Aquello no podía hacerlo y ambos lo sabían, Louis no podía correrse en frente del público, si lo hacía era como si realmente no se tomara en serio su trabajo. Ed en cambio se alternaba la mirada entre Louis y Harry, era obvio que todos habían escuchado el grito de Louis donde decía el nombre de Harry. Louis tenía las mejillas encendidas por la vergüenza y había bajado su mirada, estaba todo manchado, bueno definitivamente había echado a perder sus bragas...

Se levantó lentamente sintiendo que sus piernas fallaban a causa de que se habían debilitado por completo luego de su orgasmo pero de cualquier manera salió, evitando la mirada de Harry...nunca había estado tan avergonzado en su vida...pero de cualquier manera nunca le había pasado algo parecido antes, siempre eran caricias fingidas pero aquello...aquello realmente lo había sentido y por aquel desconocido.

-Todos largo de aquí-dijo Ed en voz alta mientras se escuchaban vítores por parte de todo el público, claro que aquella había sido la mejor actuación de Louis Tomlinson... y no estaba seguro si volvería a dar una igual.

Louis salió lo más rápido que pudo.

¿Cómo había podido hacer aquello?

Recordó la mirada de Harry, por supuesto que lo había visto, Louis simplemente se había dejado llevar, ni si quiera había recordado que se encontraba en el escenario cuando había continuado. Solo se había concentrado en la imagen de Harry y en sus ojos mirándolo con intensidad.

Rápidamente entró en su camerino y cerró la puerta con seguro, no quería verlos...a ninguno. Dios, Louis se moría de la vergüenza.

-Mierda...-dijo Louis sintiéndose sucio en el área de la braga, sabía que debía limpiarse pero ni si quiera podía pensar en otra cosa que no fuera la mirada de su hermana, su amigo o Harry, todos parecían sorprendidos y...Oh, vamos, incluso Louis estaba sorprendido- Mierda, mierda, mierda, mierda...te maldigo, Harry Styles, si tan solo no fueras tan condenadamente sexy esto no hubiera ocurrido...

Louis frunció el ceño.

-Genial-se dijo a sí mismo el lacio- ahora estoy diciendo tonterías.

Suspiró frustrado. Escuchó unos golpes.

-Ahora no-dijo Louis sintiendo que sus mejillas recobraban el color y su corazón golpeteaba con fuerza de nuevo.

Cerró sus ojos.

-Vete-dijo cuando aquellos golpes volvieron a insistir.

-Louis-dijeron al otro lado de la puerta, sabía perfectamente a quien le pertenecía aquella grave voz, era Harry.

-¿Ha-Harry?-dijo Louis mirando fijamente la puerta. Lo único que los separaba era aquello y el ojiazul no pensaba cambiar eso- No...no puedo hablar ahora...

-Louis, ábreme-dijo Harry.

Louis cerró sus ojos con fuerza, aún podía sentirse sucio pero tomó la bata que se encontraba a pocos pasos de él, lista para él. Se acercó a la puerta con el corazón y la respiración acelerada, no podía hablar con aquel hombre pero de cualquier manera debía hacerlo en algún momento. Dios, ahora sí que se sentía un fácil.

Abrió la puerta y vio a Harry. Se encontraba ahí, con un pantalón de vestir totalmente negro junto con una playera negra que destacaba los tatuajes de sus brazos ya que sus mangas estaban remangadas hasta sus codos, estaba tan atractivo que Louis no pudo bajar la mirada, llevaba el pelo revuelto todo corrido hacia un lado y no podía verse mejor, sus ojos esmeralda parecían completar aquella imagen por completo.

-Yo...yo supongo que no puedes olvidar lo que viste ¿Verdad?-dijo Louis recargándose en el umbral y cerrando sus ojos con fuerza mientras rascaba su nuca con incomodidad.

Circus  ~Larry Stylinson~ #CHEFLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora