Capítulo 39

58 9 1
                                    

Liam abrió la puerta de su remolque suspirando, ya era de noche y parecía que las sombras le habían ayudado a llegar al circo con discreción.

Cuando entró pudo verla. Ahí se encontraba ella, recostada en ropa interior y con una sonrisa burlona ajena a la interrupción mientras leía uno de los libros que había guardado Liam luego de haberse ido de la casa de sus padres, en aquel momento estaba semidesnuda. Cruzaba sus piernas con cierta gracia y a pesar de que en aquel momento Liam había llegado, ella no parecía haberse inmutado, ya estaba acostumbrado de verla en su cama de aquella manera.

Liam había tratado de olvidar a Zayn tantas veces que ya había perdido la cuenta pero cuando el pelinegro se mudó al circo todo se volvió más difícil, tenerlo tan cerca y no poder tenerlo era difícil...pero Danielle había sido una buena forma de poder desquitarse, poder desvanecer la sensación de no tenerlo y simplemente dejarse ir aunque fuera por un momento. Había regresado al circo porque aquella noche le había dicho a Danielle que quería verla pero nunca esperó encontrarse con Zayn y definitivamente no esperaba hacer aquello con él. Pero el ojimiel después de haber escuchado las palabras del pelinegro se había dado cuenta de que Zayn realmente estaría mejor sin él, estaba a punto de comprometerse y Zayn no podía darse el lujo de tirar todos sus planes por él. Simplemente Liam había querido sentir a Zayn aunque fuese por una última vez.

-Danielle-dijo Liam y ella se volvió a mirarlo con una sonrisa provocadora, sus labios tenían aquel color escarlata y ella aún tenía su maquillaje puesto.

-Liam, te vez cansado-dijo Danielle levantándose para llegar hasta él, en aquel momento llevaba un pequeño conjunto de lencería negra que resaltaba en su piel olivácea pero Liam no podía dejar de mirarla en busca de un tatuaje como en el cuerpo de Zayn...nunca lo había esperado, por un momento había creído que el pelinegro realmente había conservado su cuerpo como un monumento pero al final había visto a Zayn, había mirado lo que nadie había mirado antes y le había arrebatado algo que nunca regresaría a él. Liam estaba consciente de aquello y se le formaba un nudo en la garganta cada vez que lo recordaba- ¿Qué tal si te ayudo con eso?

Ella le sonrió mientras se agarraba de su nuca para estar aún más cerca. Ninguno de sus amigos sabía de su "relación" con Danielle porque simplemente se basaba en sexo pero de cualquier manera sentía que algo no iba bien.

La tomó por su pequeña cintura y la atrajo.

-He tenido un largo día-dijo sonriendo y besando el cuello de la chica, ella lo acercó aún más a ella.

Pero él solo deseaba olvidarse lo más antes posible de Zayn.

Ella sonrió.

-¿Qué tal si nos vamos a la cama?-dijo ella mientras besaba los labios de Liam con dulzura.

Liam casi sintió repulsión ante su toque pero se obligó a sí mismo a aceptarlo.

Asintió y comenzaron a caminar hasta ella, se recostaron para poder continuar lo que había comenzado.

-Danielle-dijo Liam en voz baja cuando la chica comenzó a recorrer su piel con sus labios lentamente, tal vez lo mejor sería abandonar por completo a Zayn, tal vez debía de empezar a acostumbrarse a la idea de que él iba a casarse y por supuesto que no le iba a pedir que abandonara todo por lo que había luchado aquellos años sin la ayuda del ojimiel para estar con él. No había batalla que librar. Simplemente Zayn no le pertenecía.

Liam sintió que Danielle se colocaba en su regazo y comenzaba a mover sus caderas.

Liam sabía que aquella era la manera de hacer todo aquello más fácil para los dos chicos. Zayn tenía a Lottie, su esposa ahora. Y él tendría a...

-¿Qué pasa, Li?-preguntó ella pasando su lengua por sus labios.

-¿Quisieras salir conmigo...oficialmente?-dijo Liam mientras trataba de esbozar una sonrisa forzada.

La chica detuvo sus movimientos de repente y miró a Liam por unos segundos, luego en su rostro se fue formando una sonrisa.

-Por supuesto que sí, sí, sí, sí, sí, si-dijo ella mientras sacudía su cabello y daba saltitos patéticos en el regazo del ojimiel.

Liam sabía que se engañaba así mismo pero de cualquier manera esa noche tomó a la chica como si de verdad la deseara y trató de olvidar el hecho de que Zayn despertaría solo, luego de su primera vez estaría solo en un lugar desconocido y tendría una nueva oportunidad de olvidar por completo a Liam y esta vez sacarlo de su vida definitivamente.

Porque así era.

La vida gira en torno a las posibilidades.


Circus  ~Larry Stylinson~ #CHEFLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora