capitulo 1 "El inicio de la voz"

344 21 22
                                    

Ese día había sido largo, se sentía como si estuviera dentro de un sueño, como si todo lo que había pasado hoy estaba dentro de su imaginación aún le costaba creer que había sido capaz de entrar en una compañía, que había sido escogido entre tantos otros Omegas y Alfas, que hubieran estado dispuesto a cualquier cosa por tener una oportunidad de entrar en el negocio, y lo había hecho con su propio talento, se sentía avergonzado de haber llorado enfrente de su, ya nuevo jefe, pero, en ese momento la felicidad pudo más que su autocontrol.

El había sido amable hasta le había regalado su pañuelo después de que Choromatsu lo había llenado con su mucosa nasal, bueno aunque sería muy raro que él lo quisiera de vuelta después de lo cometido -Supongo que tengo que lavarlo- tenía un ligero sonrojo en el rostro mientras lavaba el pañuelo a mano, -(Si lo lavo en la lavadora probablemente se maltrate)- pensaba mientras lo lavaba. Al terminar de lavarlo, lo tendió, recogió un poco el desorden del hogar y preparó una sopa instantánea para posteriormente ir a practicar a su habitación.

-¡Bien, aunque mi papel no sea relevante tengo que dar lo mejor de mí mismo!- sin darse cuenta ya estaba gritando.

-¡Cállate! Odioso hermano mayor - una chica con la misma cara que él se hizo aparecer en la habitación lanzando una novela BL por la cabeza del mayor- Estoy tratando de dormir, mañana tengo una convención muy importante y me gustaría levantarme temprano idiota-

-¡Por lo menos yo hago algo productivo en mi vida, Fujoshi de mierda!- y comenzó la guerra.

Choroko era la hermana menor de Choromatsu a pesar de que eran gemelos ella seguía comportándose como una niña mimada, después de haberse graduado de la universidad su única preocupación había sido emparejar homosexualmente de una forma casi asquerosa a personajes de anime y manga, a veces solía hacerlo con su propio hermano, lo que le ocasionaba repelus a Choromatsu. En palabras más sencillas su hermana era la viva imagen de una "nini" pervertida.

- ¡¿Productivo!? Yo solo te veo comiendo fideos mientras lees una de tus estúpidas revistas de idols-

-¡No estoy leyendo una revista de idols, para tu información esto es un libreto para un papel en un anime!- inmediatamente se arrepintió de haber dicho esas palabras cuando comenzó a ver la retorcida sonrisa que se formaba en el rostro de su hermana, sabía lo que significaba esa macabra expresión y trago saliva al instante.

-Así que conseguiste el trabajo, porque no estaba enterada aún hermanito, tratabas de ocultárselo a tu dulce hermana menor- la cara de Choromatsu estaba pálida y se podía notar un sudor frío recorrer sus mejillas - Bueno no importa, pero tomaré esto prestado por un momento- Choroko había salido corriendo con el libreto de Choromatsu, si ella leía el nombre del personaje estaría perdido, ella siempre había sido mala leyendo mientras corría por lo que tenía una ventaja, sin embargo su hermana era más atlética de lo que aparentaba era como perseguir a un gato que había robado un pescado.

La batalla había sido decidida por una voltereta dada por Choroko cayendo justamente sobre la espalda de su hermano mayor dándole la victoria a ella - Veamos que personaje tendrá la voz de mi lindo hermano mayor- las palabras salieron de ella con un tono burlón de triunfo mientras su hermano yacía en el suelo aplastado por su hermana mientras hacía un puchero de dolor y sufrimiento por lo que ahora en adelante se convertiría su vida -Kya! Gracias por el material para trabajar hermanito, si me apuro aún me da tiempo de hacer un doujinshi para mañana, estoy segura que sigo el manga en el que está basado este anime, así que descansa hermanito, buenas noches~❤- Choromatsu yacía en el piso, totalmente derrotado con lágrimas en su rostro al saber en como sería su vida de ahora en adelante, realmente esperaba que la nueva "ship" de su hermana no se hiciera popular ya que de lo contrario tendría que realizar un trabajo muy incómodo, ahora sentía pena y respeto por todos aquellos seiyuus que había realizado los CD DRAMA que su hermana coleccionaba y atesoraba, valientes hombres todos ellos. Había sido un castigo de Dios para él, el haberle dado el don del dibujo a su hermana, ahora ya entendía porque le había dado la oportunidad de cumplir su sueño. Dios es un desgraciado.

The voice of love (AtsuChoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora