Capitulo 8 "El inicio de una Okama VII"

116 15 16
                                    

-Por esto te dije que volviéramos- Le murmuro molesto el Beta al Alfa -Se suponía que yo tenía que intervenir para que no se enteraran- Miro molesto a Osomatsu, sabia que no era su culpa pero no podía evitar sentir esa molestia hacia él.

-Así que lo sabias de un principio- Miro a Choromatsu, como si lo analizara de pies a cabeza -¿Se puede saber por que tu sabias?-.

-¿Eso importa ahora? Jyushimatsu va a matar a Ichimatsu ¡Se hombre y para la pelea!- Le grito furioso, el estaba cuidando de Todomatsu y Karamatsu, no los podía dejar ahí tirados -Eres Alfa demuéstralo-.

Osomatsu estaba apunto de seguir con la pelea, pero los golpes del amarillo volvieron a escucharse -¡Jyushimatsu suéltalo!¡O yo mismo me encargaré de que nunca mas veas a Karamatsu!- Amenazo, sus ojos ardieron en fuego, su voz sonó terriblemente grave y potente.

Pareció que esas palabras bastaron para que parara, se paro y se alejo. Todos fueron testigos de sus ojos llenos de lágrimas y dolor, sin duda se había quebrado -¡Lo siento!¡Lo siento!¡Lo siento mucho!¡Yo no quería! P-pero antes que me diera cuenta ya estaba ahí, mi cuerpo se movió solo... Yo no quería dañar a nadie, pero al ver esa imagen todo se volvió negro, tanto que casi me ahogo y parece que sigo ahí ¡Por favor ayúdenme! Yo no quiero dañar a Ichimatsu, el es mi amigo y el nunca haría algo así ¡¿Verdad?!- Era como un inocente rogar de un pequeño niño. Miraba con esa gran sonrisa destrozada al oji violeta -¿Por que no respondes? Es solamente una foto editada, no es de verdad ¿No?¡Ichimatsu!-Estuvo a punto de ir de nuevo a golpearlo, si no fuera por aquel grito de omega.

-¡Jyushimatsu!¡Por favor para!- Fue Karamatsu, quien salio en la defensa de Ichimatsu, se puso entre ambos sin dudarlo mas -¡Esas imágenes son verdaderas! Lo siento my little Jyu- No lo dejaron terminar.

-¡¿Por que?! Todos lo sabían, y tu no eras la excepción... ¿Era una diversión para ti?- Se alejo mas y mas, hasta chocar con la pared.

-¡No Jyushimatsu! No eras ninguna diversión para mi, tu eres uno de mis mejores amigos... Yo solo no quería cambiar eso... No quería que terminara así nuestra amistad.

-Muy tarde Karamatsu, se termino me dañas... ¿Amigos? Cuando yo solo quiero ser tu pareja, por favor no digas mas.

-¡Pero yo!

-¡No digas nada mas!- Cayo al suelo, había perdido todas sus fuerzas -Siento que si dices algo mas, nunca podré volver a sonreír, por favor deja de ser tan doloroso...

-¡No es lo que crees Jyushimatsu! 

-La imagen lo deja todo claro...

-Jyushimatsu, se que en estos momentos me odias, la paliza que me haz dado me lo deja en claro. Kusomatsu y yo no nos amamos de la forma que tu crees... No es amor de pareja, si no uno de necesidad,  nos necesitamos para llenar el vació del otro, pero como existe el celo tenemos que encontrar una manera rápida de controlar todo y esa noche no teníamos supresores, no quedaba de otra... Fíjate no tiene marca alguna- Se levanto como pudo y mostró el cuello intacto de Kara.

-Pero...

-Mira, lo admito yo quiero a Kusomatsu pero como hermano, nada mas.

-Lo mismo va para mi, Ichimatsu es solo mi hermano...

Parecía que las cosas se iban calmando, pero salio a flote el nombre de la culpable.

-La maldita de Reika lo hizo, esa perra- Se quejo Ichimatsu.

-No hables así de ella...- Pidió el oji azul.

-Tu supuesta "mejor amiga" subió fotos a Internet que son un gran problema, debe irse al demonio.

The voice of love (AtsuChoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora