Capitulo 3 "El inicio de una Okama II"

194 13 5
                                    

Así el silencio incómodo volvió a reinar entre ambos, ninguno hablaba y al parecer planeaban seguir así. Choromatsu se dedicó en lo que restaba de viaje a observar a través de la ventana el paisaje de las estrellas brillando en la oscuridad del cielo, la gente de todas las edades posibles que transitaba abrigados y no daba ni un segundo en apreciar la maravilla de la noche ,para ocuparlo en el aquel aparato llamado celular, "Que desperdicio" Pensó irritado.

Sin que el de verde lo supiera mientras que el estaba concentrado en la vista nocturna, su jefe lo miraba con seriedad, analizando cada detalle de su rostro y cuerpo, sin duda el debió haber nacido como un Omega a su opinión, con esa contextura era impensable su verdadera naturaleza de Beta. Lentamente y de forma inconsciente acerco su mano libre a la contraria, y antes de que se diera cuenta ya estaba sobre la del oji verde, pero aun así no la retiro ni se arrepintió, solo sonrió como ganador y no aparto su mirada del frente.

Choromatsu se alarmó de inmediato ante aquel repentino toque sobre su dorso y miro nervioso al responsable - A-atsuhi-san ¿Pasa algo?- Trato de sonar normal.

Atsuhi ni se inmutó -Solo quise tomar tu mano, Choromatsu- Sonrió para si mismo y no movió ni en centímetro su mano.

"¿¡Por que demonios me llama así como así!? No nos conocemos tanto para esa confianza" se decía totalmente furioso en su mente, pero aunque pensará eso no le disgustaba del todo, al contrario le gustaba un poco y eso lo asustaba. Aparto de un solo manotazo la mano del otro y lo miro fulminante -Disculpe, pero no vuelva hacer eso- Oculto su mano con recelo.

Solo sorpresa era lo que podía describir como se sentía en ese momento Atsuhi, aquel chico rompía todo lo que una vez el conocía, rechazaba su dinero y ahora sus muestras de afectos -¿Me encuentras poco atractivo?- Rió con el corazón partido.

-¡No es eso!- Trato de explicar molesto -Es solo que no me gusta que me toque de forma tan casual, no llevamos ni una semana de conocernos-

-La mayoría de la gente no se queja y luego vamos- Fue detenido por el grito del menor.

-¡Deja de decir la mayoría de la gente!¡Como puedes ver no toda la gente va ser como tu quieres!- Nuevamente le había levantado la voz a su jefe, su vida ya estaba pasando por sus ojos por el miedo "¡¿Que tan idiota puedo ser?!".

Otra vez había sido regañado, y todavía no entendía el por que -Lo siento...- Fue lo único que se ocurrió decir, casi iba a mencionar el dinero pero tenía el presentimiento de que si lo mencionaba recibiría un puñetazo seguro.

-¿Por que?- Dijo sin pensarlo -¿No debería enojarse conmigo?- Oculto su mirada, no quería que sus ojos se encontraran.

Lo pensó algunos minutos, de hecho el tenía razón debía enojarse, pero no lo hacia ¿Por que? -No lo se...- Hablo con sinceridad.

-¿Eh?¿Como no lo sabe?- Le interrogó.

-Tal vez una parte de mi siente que tienes la razón, tal vez por eso soy incapaz de contradecir te- Dijo con cierta duda, ni el entendía lo que había dicho, pero aun así rió con un leve sonrojo.

Solo lo miro consternado y antes que se enterara ya había llegado a su hogar -¡Me bajo aquí!- Exclamo apresurado, abrió de golpe la puerta y salio sin mas. Quería parar esa incómoda conversación.

Sin que pudiera decir algo mas, Choromatsu ya había escapado del auto -Ni siquiera me dijo adiós, es una persona muy interesante- Dijo con alegría y se alejo del lugar.

Choromatsu corrió hasta su departamento, subió sin aire las numerosas escaleras que conducían a su hogar y recorrió los pasillos con rapidez. Hasta que llego por fin, abrió la puerta con torpeza y ya adentro se dejo caer al suelo -¡Mi jefe es un idiota!- Se quejo golpeando el piso -¡Sabia que había gente así, pero nunca pensé que llegara a esos límites!-

The voice of love (AtsuChoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora