Choromatsu seguía confundido por las acciones de su jefe pero no quería darles tantas vueltas, eso sería estúpido ,además, el era un Beta no habría forma de que ese pequeño beso en su frente tuviera algún significado oculto o lujurioso, ¿Verdad?El joven jefe por su lado estaba preguntándose por su cara sentía un pequeño calor y sus manos sudaban un poco, hasta que por fin una idea surco su mente, había sido el beso. No se ruborizó ni nada, solamente se preguntaba cuanto dinero costaría para que su nuevo empleado Beta le permitiera ese lujo nuevamente o todos los días. Un millón ¿Tal vez?
Sin dirigirse palabra alguna ambos volvieron a ingresar a la habitación. Todomatsu y Jyushimatsu seguían de la misma forma pero a decir verdad las órbitas de los ojos del amarillo estaban fuera de todo lo que había visto Choromatsu alguna vez. Atsuhi volvió a tomar su lugar de antes y el oji verde hizo lo mismo, ya se había relajado mas, lo cual le permitió leer su libreto con mayor seriedad y dedicación. Los minutos correspondientes siguieron su curso y alcanzaron su límite, todos habían estado dentro de sus propios personajes, que estaban descritos en las palabras impresas.
Atsuhi vio su reloj de mano y con un aplauso de sus palmas, señaló el fin de el repaso -Señores se acabo el tiempo, como dicen el tiempo es dinero- Sonrió confiado.
Los tres seiyuus le prestaron completa atención y como infantes le veían con cierta emoción, más esa atención sólo duro unos minutos. El oji rosa sonría como si ya hubiera dado por hecho que hubiera ganado y esa cara no se la arrebatada nadie. El chico de un solo pelo parado, por su lado giraba a toda velocidad con su silla y nuestro protagonista de verde estaba preocupado por la actitud de ambos. A ningún jefe le gustaría eso y por mas que Atsuhi rosará sus edades no toleraría ese tipo de actitud. Su solución fue nada mas que sacar de su escritorio una pequeña calculadora y un cuaderno -Todomatsu Miyu tu sueldo era de una suma de 400.000 mil pesos, una cantidad bastante considerable ¿Verdad?- Le sonrió con cierto enojo -Pero como dije "era" pues te descontaré 100.000 mil pesos por tu falta de profesionalismo- Término con una cara que mostraba un severo castigo, nada que ver con la sonrisa que se encontraba por sus labios.
Todomatsu iba a reclamar, como se atrevía a tomar parte de su sueldo por algo tan ridículo. Pero Atsuhi sin expresión alguna le mostró su cheque y como lo iba rompiendo poco a poco. Con algo de impotencia se sentó, lanzando unas miradas de odio a quien sería su jefe desde ahora.
Ahora era el turno del oji miel -Jyushimatsu no quieres que pase lo mismo ¿Verdad?- Río con suavidad.
Jyushimatsu sólo asintió algo asustado de forma brusca y paro el giro de la silla.
Ahora su vista se fijo en Choromatsu -Tu castigo será de otro tipo Choromatsu-san- Le miro con cierto deseo oculto.
Bueno a decir verdad la gran boca de Choromatsu a veces no sabe cuando parar y ese fue uno de los casos -¿Por qué tendré otro tipo de castigo? Es injusto, exijo el mismo que el de mis compañeros, además aunque usted sea el jefe no tiene el derecho de extorsionar a sus empleados de tal forma ¡Es hipócrita!¿¡En serio planea controlar nos con dinero!?¡Por favor tenga algo de ética! - Grito lo último con fuerzas sorprendiendo a todos. "Ahora si que metí la pata Hasta el fondo... ¿¡Por qué tuve que hablar!? Maldición... Ahora este será mi adiós definitivo de mi sueño" Dijo dentro de su mente.
-Yo lo siento...- Murmuró Atsuhi algo bajo, pero se logró escuchar.
-¿Que?- Dijo extrañado Todomatsu.
Jyushimatsu sólo cubrió su boca confundido mirando de uno en uno las caras de todos.
-¿Eh...? No tiene que disculparse yo tuve la culpa, hable de más cuando no tenía el derecho y entenderé si usted quiere despedirme...- Se inclino apenado.
ESTÁS LEYENDO
The voice of love (AtsuChoro)
FanfictionLa vida nos presentan oportunidades de oro y como cualquiera deseoso de seguir sus sueños, aceptas sin dudar. Ese es el caso de Choromatsu Matsuno que al estar siguiendo su sueño de volverse un Seiyuu para estar junto sus ídolos, se ve envuelto en l...