Ambos se dirigieron al estudio de grabación, en su camino juntos no pudieron evitar sacar a la luz viejos conflictos entre ambos y cosas infantiles, como discutir supuestamente que hacian mejor que el otro. Dos grandes presidentes, comportándose como unos críos.
Sin duda para el disgusto de Atsuhi, el estudio de cual era dueño Osomatsu, tenía la última tecnología implementada en él, tenía equipos de gran calidad y el estudio poseía un gran diseño que le provocaría a cualquier un sentimiento de comodidad, pero como lo suponía desde el primer momento, el rojo era el color que mas se veía en el lugar.
-Hasta que por fin llegan- Suspiro molesto Todomatsu -Creí que ya se habían envuelto en una de sus estúpidas peleas-.
-Así es la amistad entre los friends, Todomatsu- Dijo Karamatsu con su estilo doloroso. Pronto recibió miradas de odio por parte de los jefes.
-¡Karamatsu-san!- Llamo Jyushimatsu con algo de timidez, aunque con una gran sonrisa de felicidad al poder verse nuevamente -¿Por que no te cambias a nuestra compañía?-siempre que se veían hacia la misma pregunta, con la esperanza de que karamatsu cumpliera con ese deseo egoísta que tenía.
Atsuhi recibió las palabras del amarillo, como una señal y sin perder tiempo se acerco al de ojos azules -Karamatsu-san, aunque sea doloroso y puedas provocar que todo mi dinero se agote en idas al hospital ¿Por que no consideras la oferta de Jyushimatsu?- Mostró una sonrisa profesional, pero obvio que solo buscaba molestar a Osomatsu.
-¡No te robes los trabajadores de otros!- Chillo molesto Osomatsu.
Karamatsu solo le sonrió con algo de tristeza a Jyushimatsu y acaricio su cabeza -I'm sorry my little Jyushimatsu and Atsuhi-san , but I'm not go with you to Future- Lo dijo serio, ademas de que con una buena pronunciación.
-¿Espera, Karamatsu-san en verdad puede hablar bien en ingles?- Pregunto Choromatsu a Todomatsu.
-Kusomatsu paso tiempo en países extranjeros en su infancia, puede hablar con fluidez la mayoría de ellos. Pero por una razón el ingles termino siendo su favorito, aunque la mayoría del tiempo lo habla mal- Fue Ichimatsu quien respondió, en las sombras.
-Lo que dijo Ichimatsu, aunque no sabia que había visitado otros países- Una sonrisa curiosa y burlona, apareció en los labios de Todomatsu.
-Tch... No debí hablar.
-Ichimatsu-san ¿No quiere acercarse mas donde estamos?- De hecho Choromatsu estaba nervioso, era la segunda vez que Jun lo asustaba de esa forma, a este paso le iba a causar un infarto.
Pareció que lo había pensado unos segundos -No, estoy bien aquí...- Dijo al final.
Jyushimatsu solo asintió con tristeza, sabia que era inútil pero aun así lo quería intentar. Levanto su rostro y con ella una gran sonrisa de felicidad, que realmente ocultaba todo lo mal que se sentía con el rechazo -¡Realmente eres doloroso Karamatsu-san!- Termino diciendo mientras reía -¡Por quedarte con tal idiota de jefe!-.
-J-jyushimatsu, creí que te agradaba- Nuevamente su orgullo era destrozado, el de amarillo nunca le había llamado "Idiota".
-Jajajajaja- Solamente fue lo que su boca pronuncio y se alejo del omega.
-Jyushimatsu da miedo cuando quiere- Sintió un escalofrió por su espalda. El beta, no esperaba que el Alfa fuera tan drástico con su comportamiento, cuando se trataba sobre la persona que le gustaba.
Atsuhi no comento nada, pero se notaba en su sonrisa que estaba de lo mas contento por las palabras de Jyushimatsu -Bueno empecemos- Termino diciendo con semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
The voice of love (AtsuChoro)
FanfikceLa vida nos presentan oportunidades de oro y como cualquiera deseoso de seguir sus sueños, aceptas sin dudar. Ese es el caso de Choromatsu Matsuno que al estar siguiendo su sueño de volverse un Seiyuu para estar junto sus ídolos, se ve envuelto en l...