Capitulo 11 la agonia de la primera vez

117 17 6
                                    


Había conducido sin parar hasta su casa, estaba seguro que se había pasado una que otra luz roja por los pitidos que dieron algunos conductores, pero eso no le había importado aún seguía alterado por las palabras del beta, por como reaccionó un poco más y se hubiera lanzado sobre él haciéndolo suyo en ese momento, fue un verdadero milagro que pudiera aguantar tanto tiempo, sin embargo su pantalón le apretaba, sentía un palpitar proveniente de su parte baja, al bajar la mirada noto la causa de que sus pantalones apretaran, con disimulo fue hasta su habitación, era una suerte que los sábados usualmente no había nadie en casa hasta tarde pero por si las dudas de que su hermana llegará fue lo más rápido que pudo al lugar. Tomo aire lo más hondo que pudo intentando calmar su mente, tratando de poner en orden todo lo que había pasado pero solo podía recordar aquella imagen esbelta, curvilínea, en esos carnosos labios de un tono rosado que le gritaba pero que solían ser tímidos, en ese sabor dulce que le otorgaban cada vez que lograba saborearlos, esos ojos esmeralda que brillaban cada vez que sonreía al hacer su trabajo y que irradiaba furia cuando algo era inaceptable para su juicio, su mano solo se movía abajo de sus pantalones que al comienzo fue lento pero comenzó a intensificarse, pensando en aquel ser que su sola presencia se había convertido en un adicción para él, llegó a su clímax cuando en su cabeza se reproducieron aquellas últimas palabras que le había propinado "te amo" el líquido blanquecino salio manchando la ropa, a bocanadas de aire intento tranquilizarse, reviso la hora en su teléfono había pasado 30 minutos era hora de empezar a preparar las cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habían pasado apenas 30 minutos desde que había llegado a casa, estaba nervioso, leyendo una y otra vez el mensaje de su teléfono, repasando cada dígito que lo conformaba, el tiempo pasaba lento y sentía que se ahogaba, estaba confundido sabía que no iría por él por cuestiones de trabajo, no estaría ahi como su jefe si no como Atsushi, la persona de la que se había enamorado y que sabia que sus sentimientos eran correspondidos por la actitud que había tomado en ese momento o quizás ¿Lo despediría? Quizás había sido muy osado de su parte pronunciar aquellas palabras, esos pensamientos fueron evaporados de su cabeza "no, si quisiera despedirme lo hubiera hecho en el acto, sin rodeos, el no era esa clase de persona, siempre ha sido directo" pero su cara volvía a tomar un tono rojo al recordar la anterior alternativa -a caso es una cita...- pronunció a si mismo, con su cara completamente roja y cubriendose con las sábanas de su cama abrazando un peluche de rana que su hermana le había regalado hace unos años atrás, fue un lindo detalle de su parte, las ranas eran su animal favorito, por primera vez en mucho tiempo quiso que ella estuviera para ayudarlo

La puerta de su habitación se abrió de golpe y dos figuras se hicieron presentes -¡Dijiste cita!- "Será cierto eso de la comunicación mental de parte de los gemelos" las chicas estaban hechas un desastre como si hubieran estado peleando con un gato, la ropa de su hermana estaba mal puesta, la falda con el cierre abajo, la blusa estaba mal puesta dejando ver algo del brasier negro de encaje y la chaqueta por debajo de los hombros colgando de un solo de uno de sus brazos, su cabello estaba suelto, el chongo con el que usualmente adornaba su cabeza había desaparecido, sus lentes estaban chuecos pero fueron acomodados al instante, quizás fuera su imaginación pero veía marcas en su cuello, Ichiko no estaba de mejor manera el chaleco de su traje estaba abierto, junto con los primeros botones de la blusa blanca dejando ver la piel blanquesina de la chica, su pantalón estaba desabrochado y el cinturón colgaba a los lados de su cintura dejando ver una ropa interior con estampado de gatitos, su pelo era un desastre y su mirada detonaba unos ojos cansados, choromatsu ni siquiera pregunto sobre lo que estuvieran haciendo se entendía a la perfección.

Su hermana se acomodó lo maltrecho al igual que Ichiko y fue corriendo a los brazos de su hermano sacudiendolo de un lado al otro -Vamos ¡Choro-nisan! ¡Dime! ¡¿Quien es?! ¡¿Es el Alfa sexy del otro dia?!- Choromatsu miro a su hermana con timidez y bajo la cabeza asintiendo a los gritos de choroko -¡Kyaaaaaaaaaaaaa!¡Lo sabia! ¡Desde hoy son mi OTP! No puedo creer que mi hermanito consiguiera a tan buen partido- seguía gritando mientras Choromatsu miraba a Ichiko de manera suplicante, ella sonrió tomando a Choroko del hombro y con suavidad apartandola de él -Choroko-chan no dejas hablar a Choromatsu- choroko apenada se sentó a un lado con Ichiko a su lado -Bien ahora cuéntanos todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The voice of love (AtsuChoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora