El teléfono de Choromatsu sonaba a la mitad de la noche, de mala gana abrió sus ojos y tomo el teléfono entre sus manos -¿Quien es?- Estaba irritado y lo demostraba claramente. Fuera quien fuera quien lo llamo, no le tendría paciencia -¡Responde!- Exigió.
-Soy yo, Atsuhi- La voz de su jefe sonaba cansada y apunto de desvanecer -Siento llamarte tan tarde, pero debo pedirte un favor ¿Puedes traer a tu hermana y su amiga mañana?-.
Se puso algo nervioso, el ronco sonido que producía el Alfa fue suficiente para producir ese extraño sentimiento -Esta bien ¿Pero por que?- No tenía problemas, de seguro su hermana y su amiga no se molestarían por ir, pero tenía que darle una razón.
-Quiero que se disculpen- Fue directo, se notaba que no iría con rodeos -Es una de las condiciones que puso el desgraciado de Osomatsu-.
-Las llevaré, estoy seguro que mi hermana lo hará pero tengo dudas con su amiga...
-No importa, con solo se presenten basta, mi hermana también lo tendrá que hacer- Suspiro con gran molestia -¿Como estas?- De alguna forma cambio el ambiente entre los dos.
-¿Eh? Yo estoy bien, supongo... ¿Pero tu no estas peor?- Aunque no le gustara el sentimiento que crecía dentro de él, solo podía dejarse llevar en ese momento de preocupación.
Se escucharon unas pequeñas risas por la linea del teléfono -¿Estas preocupado por mi? Choromatsu-.
-No abuses de mi amabilidad- Se quejo, quería gritar pero no podía, despertaría a los vecinos y lo mas seguro que a su hermana -¿Entonces?-.
-No puedo decir que estoy del todo bien, pero hay cosas peores que esto. Este mundo siempre esta lleno de este tipo de problemas después de todo, si sigues en este mundo este tipo de cosas te pueden pasar espero que estés preparado.
Se quedo pensando unos minutos, no podía ignorar los peligros que iban tomados de la mano con la fama, en especial cuando el era un Beta encubierto, si descubrían que consumía una pastilla para tener el aroma de un omega, tendría que retirarse. Seria llamado una estafa -¡Lo estoy! Este siempre fue mi sueño, no lo abandonaré por nada ¡Así que espero que me apoyes y estés para mi, si hay problemas!- Se puso totalmente rojo luego de analizar un poco las palabras que salieron de su boca.
Atsuhi se quedo sin habla, se estaba derritiendo su corazón de la ternura que le provoco el Beta, en su mente había sonado como una petición para no abandonarlo, sin duda interpretaba a su gusto lo que quería -Choromatsu, yo no pienso abandonarte, eres parte de mi agencia y sin duda a pesar del corto tiempo eres alguien especial para mi, tanto que me atrevería decir que me- El oji verde le corto la llamada -¿Me corto?... Acaso se le apago el celular-.
Corto la llamada sin pensarlo y tiro el teléfono lejos de él, cerro sus ojos y se propuso a dormir con todas sus fuerzas. Su cara ardía y su cuerpo titiritaba un poco, negándose a lo que su mente creía saber -No, no, no, no, no- Se repitió sin parar, tapándose con sus frazadas.
La mañana siguiente, no despertó muy bien que digamos -Me quiero morir- Tapo su rostro avergonzado.
Su puerta fue abierta de golpe por su hermana menor -¡Choromatsunii-san!¡Hay un Alfa esperándonos!- Estaba llena de emoción y preguntas, pero mas que todo ideas locas.
-Dile que no estoy- Suplico Choromatsu.
-Muy tarde, el ya esta dentro junto una linda chica- Atsuhi junto Nyan-chan, entraron por la puerta de su habitación.
-Buenos días, Choromatsu- Sonrió con total tranquilidad el Alfa y sin menor problema, lo tomo en sus brazos.
-¡Bájame!- Grito y trato de bajarse con todas su fuerzas del agarre de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
The voice of love (AtsuChoro)
FanfictionLa vida nos presentan oportunidades de oro y como cualquiera deseoso de seguir sus sueños, aceptas sin dudar. Ese es el caso de Choromatsu Matsuno que al estar siguiendo su sueño de volverse un Seiyuu para estar junto sus ídolos, se ve envuelto en l...