Y nuevamente se encontraban en ese auto, donde la incomodidad reinaba una vez mas. Choromatsu estaba alerta para cualquier toque de su jefe, las gotas de sudor ya empezaban a caer de el. Miraba con determinación la ventana del coche, con el pensamiento de evitar el contacto visual con su jefe pero vio algo que tal vez nunca debió haber visto. Fuera de aquel vidrio en un callejón casi invisible, Karamatsu y Ichimatsu se estaban besando y no como hermanos, que le habían dicho que eran, sino como una pareja. Se quedo congelado por aquella imagen que sus ojos fueron testigos, eran hermanos pero si hablaba de cosas mas concretas sus padres solo se volvieron a casar y ellos serían hermanastros, no compartirían sangre. Pero eso no era lo que mas le preocupaba, si no el hecho que Jyushimatsu estaba enamorado del omega y justamente ese omega se estaba besando con su medio hermano en un callejón sin ser descubiertos, esto estaba muy mal y en muchos sentidos para el Beta.
Ya los habían perdido de vistas en varias calles que pasaron, pero simplemente era algo que no se podía olvidar así de fácil ¿Que pasaría si Jyushimatsu se diera cuenta? El no era el mejor guarda secreto que digamos, con suerte podía ocultar la reciente ola de sentimientos hacia su jefe y tenía que ocultar lo vio, algo que imposible sin dudas. No esperaba el gran triángulo amoroso del que seria espectador, solo quería un trabajar tranquilo y disfrutarlo al máximo, pero no seria posible.
—¡Choromatsu escúchame!— Termino sacándolo de sus pensamientos la voz de Atsuhi.
Volteo la mirada al causante de la voz, algo nervioso —¿S-si?—.
Atsuhi lo vio algo molesto por la repentina actitud que había puesto el oji verde —¿Que te paso? De repente te pusiste pálido y no me escuchaste para nada ¿Acaso viste un fantasma?—.
"Hubiera deseado que fuera un fantasma..." Pensó —¡No, paso nada!¡Solamente recordé que tenía algo que hacer y lo olvide!— Trato de justificarse en vano.
—¿Acaso tanto odias estar conmigo a solas?— Paro el auto en una orilla, tan solo faltaban unos pocos minutos para llegar a su casa y ya le habían detenido.
—¿Por que paro el auto?— Pregunto asustado. En parte si sentia una gran presión al estar con el, pero no era lo que le estaba apunto de causar un para cardíaco en estos momentos, no por ahora.
Atsuhi lo miro aun mas enojado, termino sacando las llaves del auto y las guardo en un bolsillo de su camisa bajo su chaqueta —Lo siento Choromatsu, pero no nos iremos hasta que arreglemos este problema— Amenazo.
—Esto no es gracioso, quiero irme a casa...
—Lo harás, cuando resolvamos esto— No iba a ceder para nada.
Ahora Choromatsu estaba en un gran aprieto, su jefe le estaba interrogando y podía pisar una mina en cualquier descuido, tenia que hacer algo y rápido —¡No pasa nada!¡Ahora llévame a casa!— Mala idea, elevo la voz sin darse cuenta.
—Te dije que no, vamos Choromatsu dime que pasa— Se fue acercando más a el poco a poco sin el cinturón ya puesto sobre el, acortando las distancias, atrapando entre sus brazos sin dejarle alguna escapatoria, observando el sonrojo que apareció de golpe en el rostro del Beta, de seguro el también estaba un poco sonrojado, observando los labios que parecían tan suaves y uniendo los alientos de ambos en un beso, como había imaginado era suaves y calientes en ese momento las ganas de devorarlos por completo estaban apunto de reinar sobre su cordura, si no fuera por que Choromatsu le pego en la cara con una cachetada, que le dolió mas de lo que esperaba.
—¿Que intentaste hacer...?— Pregunto sin titubear, no era tan idiota para no darse cuenta de lo que intento hacer su jefe.
—Yo intentaba mejorar el momento, con un contacto sutil sobre ti que seria la forma en los problemas se resuelven en las telenovelas, nada extraño por supuesto— Dijo serio tanto que en verdad sonaba decente lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
The voice of love (AtsuChoro)
FanfictionLa vida nos presentan oportunidades de oro y como cualquiera deseoso de seguir sus sueños, aceptas sin dudar. Ese es el caso de Choromatsu Matsuno que al estar siguiendo su sueño de volverse un Seiyuu para estar junto sus ídolos, se ve envuelto en l...