Capitulo 4:" Accepting our actions without blaming others is difficult"

20 3 0
                                    

-Carry-escucho decir a alguien.

Abro los ojos lentamente adaptándome a la luz del día, cuando veo con claridad, miro a Patrick quien sonríe con burla, me enderezo y siento algunas gotas caer sobre mi, observo el cielo y veo que este esta gris y comienza a lloviznar.

-¿Que hora es?-pregunto al mismo tiempo que me levanto.

-Son las 8:00am, Drake intento comunicarse contigo, pero no pudo y me llamo a mi, dijo que te informara que la filmación se pospuso porque esta anunciado tormenta-dice.

Tomo mis cosas de la pequeña mesa y de reojo puedo observar que Patrick solo lleva puesto unos pantalones de chandal, esta descalzo y sin remera, supongo que también estaba durmiendo, bueno es temprano y es domingo es obvio.

-Gracias-digo y entro a mi habitación con el detrás mio.

Tiro mi manta en el sillón y entro en el baño, mientras mojo mi cara escucho que la puerta se abre y se cierra, cuando termino de higienizar me, salgo del baño y como no creo que vuelva a dormir decido entrar en mi closet y remplazar la remera por ropa deportiva, cepillo mi cabello y lo ato en una coleta, cuando estoy lista salgo de mi cuarto y bajo las escaleras, entro en la cocina y veo a... creo que Connor, sentado en la isla comiendo cereal.

-Buen día, ¿madrugaste?-pregunto y sonrió.

-Sip, iba a recorrer la zona en busca de un Gim nuevo, me gusta el que hay aqui, pero en ocasiones prefiero salir-responde.

-Me pasa igual, mmh de echo yo voy a uno al que suelo concurrir, justo ahora, ¿vienes?-digo y el me mira.

-Si, eso seria genial, me ahorraría tiempo-.

-De acuerdo, cámbiate y te espero-.

-Esta bien, ya vuelvo-dice y sale corriendo de la cocina.

Sonrió y pongo el recipiente en el cual el estaba comiendo en el fregadero, tomo un baso y me sirvo leche mientras espero a Connor.

Me recuesto en la mesada y recuerdo que debo avisarle a Megan que la filmación se ah pospuesto, creo que la que mas estaba emocionada era ella, por el echo de que era un comercial para promocionar la nueva fragancia de Nina Ricci y siempre que hago este tipo de trabajo me regalan el producto, el cual siempre le regalo a mi mejor amiga.

-Carry-escucho decir a alguien.

-¿Si?-pregunto levantando la mirada.

-¿Puedo ir con ustedes?-pregunta uno de los gemelos.

Como se que Connor se esta cambiando para ir conmigo, me doy cuenta de que es Wenn.

-Si claro, no hay problema-digo y termino de dar el ultimo trago al baso.

-Bien, gracias voy a cambiarme-dice y sale corriendo de la cocina como ah hecho su gemelo.

Con un suspiro enjuago el baso, lo seco y lo pongo en el lugar, doy media vuelta y me encuentro a Patrick entrando en la cocina.

Pasa por mi lado y toma algo de la alacena, carraspeo tratando de liberar el nudo en mi garganta que se forma cada vez que el esta cerca, los gemelos aparecen hablando de algo que no logro escuchar y me miran.

-¿Listos?-pregunto y ellos asienten.

-¿Donde van?-pregunta Patrick.

-Al Gim-responde Wenn.

El asiente, se da la vuelta y sigue con lo suyo, por mi parte tomo mi celular, mis llaves y salgo de la casa con mis hermanastros detrás mio.

-Carry-me llama uno mientras abro mis piernas y toco el suelo con mis manos.

Etiqueta Sin SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora