Capitulo 9:"Not All Kisses Are True And Passionate"

16 3 0
                                    

-¡Terminamos!-exclama Anna-ahora el cuarto cambio-agrega.

Asiento y salgo del fondo, sigo a Jenny por cuarta vez hasta el camarin y entramos, me quito los jeans, el top, los tacones y tomo la ropa que esta sobre el sofá, consiste en una sudadera negra con los signos +x que son los signos representativos de Patrick, unos pantalones de chándal blancos con el mismo signo pero en la punta del bolsillo izquierdo y unas zapatillas deportivas negras, me lo coloco todo rápidamente y me siento en la silla para que Jenny me retoque el maquillaje y el cabello.

-Tu teléfono no deja de sonar-dice Drake entrando en el camarin.

Asiento y tomo el aparato, apenas lo desbloqueo un montón de mensajes empiezan a mostrarse en la pantallas y varias llamadas, todo obra de Chase, una llamada entrante a aparece en la pantalla y deslizo mi dedo por esta.

-¡Por fin! pensé que habías muerto-escucho del otro lado de la pantalla.

-Lo siento, estoy en una sesión de fotos y no toque el celular durante un rato-digo y lo escucho soltar un suspiro.

-Entonces lo olvidaste-susurra.

-¿Olvidar de que...?-pregunto, pero algo en mi cerebro se enciende de inmediato-¡Mierda! lo siento mucho, Chase-agrego recordando que tenia planes con el para hoy.

-Descuida, tenias trabajo y lo olvidaste no pasa nada.

-Ya no me falta mucho para terminar ¿quieres venir por mi?

-Claro, no hay problema.

-Te envió la dirección por mensaje.

-De acuerdo, nos vemos-dice y corta la llamada.

-Bien, esto ya esta listo-escucho decir a Jenny.

Levanto la vista del celular y observo el resultado, una simple coleta bien echa con algunos mechones caídos para que paresa un poco mas relajada, el maquillaje es tan natural que si no lo tuviera puesto diría que no tengo.

-De acuerdo-digo y me paro de la silla.

Ambas salimos fuera del camarin y caminamos nuevamente hasta la parte del estudio donde esta mi escenografía, al llegar junto a Drake todavía siguen armando el cambio del fondo para el otro periodo de fotos ya que es el cuarto cambio de ropa, le tiendo el celular a Drake.

-Envíale la dirección a Chase, por favor-digo y el asiente.

Veo a Anna unos metros lejos de nosotros haciendo señas para que me acerque a ella, camino en su dirección y me sonríe.

-Bien, este cambio es el ultimo así que debe ser algo especial ¿si?

-Si, claro ¿que tienes en mente?

-Una coreografía, bengalas de humo de color y unas cuantas fotos con uno de los modelos que están aquí hoy.

-Genial, me agrada.

-Bien-dice y aparta la mirada un momento-¡Derek, ven aquí!-exclama.

Segundos después dentro del mar de gente que hay en el estudio un chico de ojos azules, nariz respingona, labios perfilados y sonrisa divertida, es una cabeza mas alto que yo, su cabello rubio le llega hasta el mentón, lleva puesto un atuendo igual al mio, pero con la diferencia de que su sudadera es blanca, sus pantalones son negros y sus zapatillas son blancas.

-Hola, soy Derek, es un gusto muy grande conocerte-dice apenas llega a mi lado.

-Igualmente, Derek-digo con una sonrisa y estrechando la mano que me tiende.

Etiqueta Sin SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora