Capitulo 10:"Your Body Seems To Work With Electricity Sometimes"

11 3 0
                                    

Muerdo el ultimo bocado de la hamburguesa y pongo los ojos en blanco por lo deliciosa que es incluso en el final, mientras mastico veo a Chase a mi lado, quien me mira con una sonrisa burlona.

-¿Te gusto solo un poco, verdad?-pregunta riendo.

-Si, un poco.

Le quito la tapa a la gaseosa y tomo un sorbo de ella, Chase quien ya ah terminado antes que yo imita mi acto, miramos hacia el frente y el hermoso paisaje parece perfecto ante mis ojos, eh traído al rubio a mi mirador favorito de la ciudad.

-Bien, debo decirte algo.

-Dispara-digo y lo miro.

-Mmh, se que es un poco raro tal vez o incluso muy pronto, no lo se, pero debo confesarte que me gustas y no como amigos-dice.

La sorpresa inunda mi sistema y no puedo evitar sonreír mientras miro hacia el paisaje frente a mi, siento mis mejillas calentarse, muerdo mi labio si saber muy bien que decir y es algo totalmente estúpido, ya que se exactamente que responder a eso, porque Chase también me gusta y lo se desde la segunda semana que pasamos juntos, admito que jamas me importo demasiado, si es verdad que algunas veces le tiraba indirectas, pero no mas que eso, ya que no sentía la necesidad de dedicarle mucho tiempo a pensar en si le gustaba o no.

-Mmh, guau, que sorpresa, me siento alagada y debo decir que también me gustas.

Trato de ocultar una sonrisa de nerviosismo mordiéndome el labio, pero no me sale, lo miro y veo que sonríe de forma divertida.

-Supuse que me ibas a tirar del auto y que te irías.

-Ja ja.

-Hablando en serio, quería decírtelo desde hace tiempo, pero sentía que no era el momento y me alegro de que nos pase lo mismo.

Una sonrisa genuina aparece en sus labios de la cual los míos se contagian.

(...)

Chase aparca el auto frente al garaje de su casa y suelto un suspiro de alivio al saber que ya estoy mas cerca de tocar mi preciada cama, ambos bajamos del coche y tomo mi bolso de la parte trasera, caminamos en silencio hasta la puerta de mi casa y volteo hacia el.

-Gracias por la comida y siento haber arruinado tu sorpresa cualquiera haya sido.

-Descuida, igual fue muy divertido y entretenido verte hoy en la sesión, estabas hermosa.

-Gracias, Chase.

-Buenas noches, rubia-dice y se acerca.

Me da un beso en la mejilla y le sonrió, entro a mi casa y me apoyo por la puerta cerrada sin poder evitar repetir el momento.

No pierdo tiempo y corro a mi habitación, me doy una ducha y me acuesto en la cama tan tentadora que parecía llamarme desde que me levante.

(...)

Siento una leve punzada en mi costilla derecha y me remuevo un poco, pero el dolor vuelve a aparecer de forma mas fuerte, me remuevo nuevamente y cambio de posición, unos segundos después siento una punzada mas fuerte en mi brazo que hace que abra los ojos de inmediato y me incorpore en la cama encontrándome a Wenn a mi lado en la cama riendo y a Patrick sentado en el borde de la cama riendo al igual que su hermano, me froto los ojos.

-¿Que me estabas haciendo?-pregunto mirando a Wenn.

-Te estaba pellizcando-responde y le golpeo en el brazo y el ríe.

Me froto los ojos y suelto un bostezo, miro a Patrick y sonrió sin poder evitarlo cuando el lo hace en mi dirección.

-¿Que hacían?-pregunto.

Etiqueta Sin SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora