Capitulo 6:" Learning to get carried away by music is magic"

13 3 0
                                    

-¿Ya te dije cuanto amo los feriados?-pregunto con una sonrisa.

-Si, unas cinco veces desde que despertamos-contesta Wenn.

Rió y el me dedica una falsa sonrisa, le saco la lengua y el rueda los ojos divertido, recuesto mi cabeza sobre el almohadón y contesto algunos Whatsapps de mis amigos mientras pienso e cuan increíble es no tener clases durante cuatro días, hoy es jueves y es feriado al igual que mañana, en realidad no es feriado, si no que el instituto organiza una feria de dos días para los estudiantes de ultimo año para que cada uno encuentre su universidad soñada, obviamente ni Patrick, ni Connor, ni Wenn, ni yo pensamos asistir ya que tenemos bien claro cual es nuestra única meta y nuestro futuro, pero de igual forma agradezco no asistir a la escuela por cuatro días, los cuales para mi suerte no tengo ningún compromiso y podre disfrutar a pleno, pero por otro lado no es tan Cool  debido a la ausencia aun de los Primos White y aquí es cuando otra vez maldigo a las solicitudes que tardan tanto y para amargarme mas Jaden no estará  en estos días porque viajo con sus padre a Nueva York, por unas minis vacaciones según el muy descarado que decidió dejarme sola, lo bueno es que tengo a Wenn.

-Bien, debo irme-dice y aparta mis piernas de su regazo mientras se para.

-¿Ya, tan desesperado estas por un polvo, Wenn?-pregunto.

-Ja ja, no es solo un polvo, esta buenísima.

-Pero si son las diez de la mañana.

-Llevar esta clase de chica a la cama requiere unas horas.

-Váyanse a la mierda tu y tu estúpida chica.

-Te lo compensare-dice y me un beso en la frente-te quiero.

-Si, yo también.

Abre la puerta de la habitación y se va, suelto un suspiro, quito las mantas que están sobre mi cuerpo y me paro, tomo una ducha y cambio mi pijama por unos jeans, zapatillas  y una remera con el logotipo de vans, peino mi cabello húmedo y lo dejo suelto, tomo la billetera, celular y llaves del escritorio y salgo de la habitación.

Bajo las escaleras y voy hasta la cocina, tomo la jarra de la heladera, busco un vaso y lo lleno de jugo, tomo este de a sorbos mientras le mando un mensaje a Henry, un compañero de clases, cuando termino el jugo lo dejo sobre la mesada y voy a ir a la puerta principal, pero escucho risas y voces provenientes de la sala, pensando que seguro son Patrick y Lisa sigo caminando, pero me detengo al escuchar mi nombre, frunzo el ceño y me acerco a la entrada de la sala, donde veo a ambos sentados en el sofá de espaldas a mi.

-Ya, pero enserio, es una ridícula, digo eres una modelo ¿como puedes vestirte así? ni que fuera pobre como para no ponerse otra clase de ropa, aparte no me cae muy bien-comenta la morena con tono histerico a Patrick.

Obligo a mis pies a no moverse del lugar y mi yo interior me pide que no haga nada hasta que realmente compruebe que esta hablando de mi, mi ceño sigue fruncido y me muerdo el interior de la mejilla esperando a que sigan hablando.

-Pero a ella le gusta vestirse así, no le encuentro lo malo, tu usas tacones todo el tiempo y aparte a mi si me cae muy bien.

-Si, pero de buen gusto y ademas eh notado que come mas de lo que debería, no solo eso,  me molesto mucho la forma en la que nos interrumpió ayer por la tarde en la cocina es de mala educación, se paso de la raya.

La ira invade mi sistema y estoy segura de que mi cara esta roja, mi ceño es remplazado por un semblante serio mientras me incorporo, definitivamente esta hablando de mi, ¿quien se cree que es, tan poco hace que la conozco y ya se atreve a criticar hasta lo que como?

Etiqueta Sin SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora