Capitulo 19:"Messages Between Lines"

11 2 0
                                    

Arrastro mi valija por el loby del hotel en dirección a Drake, quien sonríe al verme, al estar a su lado le doy un abrazo y sonrió, el mira detrás de mi esperando a los chicos.

-¿Como has estado?-pregunta.

-Bien, tranquila .

Una vez que los gemelos y Patrick están a mi lado saludan a Drake y este comienza a hablar del programa del día, pero estoy muy ocupada escuchando mi hambriento estomago como para prestarle la atención necesaria.

-Vamos a el ascensor, les mostrare su habitación-dice Drake y lo sigo cuando empieza a caminar.

-¿Es de cinco estrellas, verdad? es que mi cuerpo se descompone al entrar en hoteles de pobres-dice Connor, pero sonrió sabiendo a la perfección que esta bromeando.

-Sabes que si, imbécil-responde su hermano-siempre venimos a este.

-El imbécil eres tu-replica su gemelo.

-Seré imbécil, pero no ladrón-contraataca Wenn y se que se refiere a la camisa.

-Te calmas, Kendall, o te romperé la cara de un puño.

-Me calmo si dejas de robarme.

-Yo te regale esa maldita camisa, así que también tengo derecho a usarla.

-Es mía, no puedes usarla, Kloeh.

-¿Sabes que? subamos a la azotea que la prenderé fuego-dice Connor y comienza a apretar el botón del ultimo piso como enfermo.

Todos empiezan a gritas ¡No, deja eso! y lo tomo de la oreja derecha, la estiro y lo traigo a la parte de atrás del ascensor conmigo mientras se queja, Patrick presiona el botón del ante ultimo piso nuevamente y fulmina a su hermano con la mirada.

Cuando las puertas del ascensor se abren nuevamente sonrió, ya que solo estoy viendo cierta parte del lugar y ya me fascina, entro en la habitación y la inspecciono con la mirada, los colores azul Francia y blanco abarcan todo el lugar, lo elegante y moderno que es resulta notable, una hermosa pared de vidrio que hay en un costado es adornado por unas cortinas azules, la sala tiene un televisor y juegos de livig con tapete, la cocina esta en un costado y separada de la sala por una barra de tragos, a los lejos veo un pasillo con varias puertas que supongo son las habitaciones, dejo mi valija a un lado y me tiro sobre el sofá blanco.

-Las habitaciones están por ese pasillo-dice Drake y señala-pidan servicio al cuarto y acomódense, tengo que irme.

-¿Donde dormirás tu?-pregunta Patrick.

-Yo...-responde algo nervioso Drake-no yo... tengo reservada una habitación con Sheril.

-¿Sheril, la secretaria?

-Si.

-UUUUH-grita Wenn-te tienen amarrado, amigo.

-Por supuesto que no, solo compartimos habitación, es todo.

-¡La chica te hizo su perro!-exclama Connor.

-Claro que no.

-¿Te pidió compartir habitación y dijiste que si?

-Si.

-¡Perdimos a Drake, la perra amarro a su perro!-se burla Wenn.

No puedo evitar reír al ver como Drake le muestra el dedo corazón y con sus mejillas algo rojas entra en el ascensor, los gemelos ríen y Patrick rueda los ojos mientras toma su valija y se va en dirección al pasillo.

-Si Drake fuera un perro ¿cual seria?

-Es rubio, así que creo que un labrador-le responde Connor a su hermano.

Etiqueta Sin SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora