Capitulo 20:" There Is No Time Or Place For Skin Contact"

5 1 0
                                    

Suelto un leve suspiro y le sonrió a Wenn, quien a lo lejos esta hablando con Tasha, una modelo, vuelvo mi vista al teléfono que suena con otro mensaje de Chase, lo abro y reproduzco el audio que me ah enviado.

-Mmh ¿enserio estas tan aburrida? esas fiestas son agradable.

-Lo se, a mi también me agradan, pero no lo se, solo me estoy aburriendo un poco-digo al micrófono del teléfono.

El mensaje se envía y mientras espero una respuesta levanto la vista y observo a mi alrededor para no parecer una anti social. Después de que el desfile haya terminado, todos se dirigieron hacia hacia el lugar donde se haría la fiesta para celebrar el lanzamiento de la marca, incluyéndonos a los chicos y a mi, ya cene y hable con mucha gente, pero son las 3:00am me levante algo temprano y estoy  un poco aburrida y eso provoca que el sueño me invada levemente. Mi celular vibra en mi regazo y lo tomo.

-¿Sabes? seria divertido que estubiera ahi para desaburrirte.

-Exacto, ademas de que extraño verte.

Reviso un mensaje de Luisana y contesto cuando el celular suena anunciando una llamada de Chase, deslizo mi dedo por la pantalla.

-Hey-digo.

-Hey, ¿la fiesta es cerca del Madison Square Garden, verdad?

-Si, ¿porque?

-Entonces no me equivoque.

-¿A que te refieres?

-¿Puedes acercarte a la ventana?

Frunzo mi ceño, pero aun así me paro de mi lugar en el sofá al lado de Drake, quien esta hablando con unos sponsors de Wenn, camino entre los invitados y me acerco al ventanal a un costado, corro la cortina levemente y miro hacia abajo.

-¿Que se supone que deba ver?

-¿Ves a alguien levantar la mano?-pregunta.

Entrecierro los ojos tratando de agudizar la vista y poder mirar hacia abajo con mas claridad, observo la acera de enfrente, la peatonal, las paradas de autobuses, pero no veo nada hasta que miro la acera del edificio y puedo verlo levantar la mano.

-¿Que haces aqui?

-Baja.

-De acuerdo-digo y corto la llamada.

Sonrió y volteo nuevamente, pero me sorprendo al ver a Connor enfrente mio con una expresión divertida, una ceja alzada en mi dirección y una copa en su mano.

-¿Que hacías mirando hacia abajo?-pregunta.

-No nada solo... necesito tu ayuda con algo.

-Dispara.

-Chase esta abajo y no quiero irme sin mas como una maleducada.

-Me debes una-dice y se acerca un poco mas-camina de forma tranquila en dirección al ascensor, por la misma pared de donde este hay una puerta en la esquina, ábrela y lárgate, yo llevare tu bolso luego, toma mi tarjeta de la habitación-agrega y me tiende la tarjeta.

-Bien, te quiero-digo y le doy un beso en la mejilla mientras tomo la tarjeta.

Como me ah dicho Connor camino de forma tranquila y normal hasta la puerta que me ah indicado, tomo el pomo de esta y miro a mi alrededor, cuando confirmo que nadie me esta prestando atención abro la puerta y la cierro detrás de mi, cuando volteo puedo darme cuenta de que estoy en el descanso de un tramo de escaleras que es la salida de emergencia, mientras voy escaleras abajo agradezco no traer vestido, una vez que bajo los últimos escalones y una puerta aparece frente a mi la abro y como lo suponía salgo hacia el loby del edificio, para mi suerte el lugar esta bastante transitado por el personal mas que nada que parece no percatarse de mi presencia, con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha camino hasta la entrada principal y atravieso esta hasta estar en la acera. Empiezo a observar a mi alrededor esperando a ver un rostro familiar, pero no es hasta que gritan mi nombre que lo veo en la acerca de enfrente.

Etiqueta Sin SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora