Capitulo 13:"Some Seople Get Closer Than You Think"

10 3 0
                                    

Estaciono el coche frente a mi casa y volteo hacia Chase, a quien le dedico una sonrisa la cual devuelve y admito que me encanta la forma en la que presiona la lengua contra sus dientes cuando sonríe.

-Me la pase genial, me encanto Bonito-digo refiriéndome al caballo, ya que ese es su nombre.

Ambos salimos del coche, enciendo la alarma y junto a el me apoyo un momento en la parte trasera de este.

-Yo también, no sabia que montaras tan bien.

-Es uno de mis hobbies favoritos.

-¿Hay algo que no puedas hacer?

-Emh... dejar de comer helado-contesto y ríe.

-Bien, es hora de irme, mañana hay clases y mama me matara si no voy ya.

-Dile que estabas conmigo, te perdonara enseguida.

-Si, tienes razón, creo que te ama mas que a mi. 

-Que exagerado, ella te ama.

-Bien dile que me lo demuestre mas, porque se la pasa gritando que soy un desastre y que mi habitación es un chiquero.

-Y no miente.

-¿De que lado estas?

-Ya, largo, rubio, nos vemos mañana-digo y sonríe.

Me deja un beso en la mejilla y observo mientras se va caminando hacia su casa, voy a la puerta principal y la abro, paso por la entrada de la sala y veo a Patrick sentado en el sillón.

-Hey-digo y me siento a su lado.

-¿Porque tan sonriente?-pregunta con una sonrisa divertida.

-Estoy sonriendo como siempre.

-¿Donde fuiste?

-Chase me llevo a una de las propiedades que tiene su familia a montar a caballo-digo y me volteo hacia el-y no sabes, me enamore de uno de los caballos, era tan hermoso, su pelaje era perfecto y su color era bayo, increíble, corría de una manera super elegante, esta muy bien amaestrado y...-me detengo un momento-¿hable demasiado y muy rápido, cierto?

-Algo así-responde y ríe.

-Me la pase genial.

-Se te nota en la cara-dice y se para-pero hay una sorpresa, acompáñame.

-¿A donde?

-Solo ven.

-Odio las sorpresas-digo, pero el tira de mi y se pone detrás tapándome los ojos-¿que haces?

-Es una sorpresa-dice y comenzamos a avanzar.

-Guíame.

-Ya lo se... cuidado con los escalones, es la escalera.

-¿No enserio?-pregunto de forma irónica y me muerde el hombro.

-Solo sigue subiendo... ahora camina... toma el pomo a tu derecha y abre la puerta.

Nos adentramos en mi habitación y lo se ya que es la primera puerta en el pasillo, cuando quita las manos de mis ojos todo esta totalmente obscuro, pero enseguida Patrick enciende la luz y suelto un grito al ver a mis tres mejores amigos sentados en la cama con una sonrisa, me acerco y me abalanzo sobre ellos.

-¡Carry, voy a morir!-exclama Megan.

-¡No te veo desde no se cuando y ¿todo lo que me dices es que vas a morir?!

-Te extrañamos-dice Jaden.

Me paro y le clavo cuchillos con la mirada a Jaden al cual le dedico una falsa sonrisa.

Etiqueta Sin SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora