Capitulo 16:"When You Want Someone It's Easy To Forgive"

10 3 0
                                    

Tomo la bandeja con mi almuerzo y sigo a Chase hasta una mesa con Luisana y Jaden, nos sentamos y ya encontramos a la morena y al rubio peleando por una porción de pizza, sin poder evitarlo sonrió.

-¿Después de clases estas libre?-pregunta el rubio.

-Claro.

-Espérame en el estacionamiento.

-De acuerdo.

(...)

La ultima campana suena informando el fin de las clases y suelto un suspiro al saber que por fin es viernes, guardo mis cosas y voy a mi casillero para guardar algunos libros, pero al abrir mi taquilla veo a Wenn caminar hasta mi.

-¿Sabes a que hora salimos hoy hacia Aspen?-pregunta.

-No-respondo.

Cierro la taquilla rápidamente y salgo del edificio, voy hasta mi coche donde veo ya a Chase recostado por el auto con unas gafas de sol, suelto un suspiro antes de llegar hasta el, ya que este chico es guapísimo.

-Hey-dice-¿vamos?

-Claro.

Ambos nos metemos dentro del coche, lo enciendo y salgo fuera del aparcamiento, Chase enciende el estéreo y comienzo a golpear el volante con mis dedos cuando la canción Havana de Camila Cabello.

-¿Donde vamos?-pregunto.

-¿Conoces Fast Lap?

-Si, claro.

-Ve hacia allí.

Asiento y me dirijo hacia el lugar, el resto del camino la pasamos riendo al recordar la clase de Física en donde Henry hizo una exposición, en la cual se tenia que sacar un diez para aprobar y la profesora le puso un nueve ochenta, el moreno exploto en rabia y se paro en la mesa empezando a gritar sobre la opresión de los colegios a los alumnos.

Al llegar a Fast Lap, estaciono el coche y junto con Chase caminamos hacia la entrada de este, el lugar esta muy concurrido, pero Chase logra que nos den un turno, cuando este llega nos ponemos los cascos y entramos dentro de los karting, para nuestra suerte solo somos nosotros dos dentro de la pista.

-Prepárate para perder-digo y el sonríe.

-Si, claro.

(...)

Estaciono el coche en la entrada y junto con Chase salgo del auto, caminamos hasta la puerta principal con tranquilidad y al llegar volteo hacia el.

-Yo te gane-digo y sonríe.

-Dejare que creas eso o no pararas-dice y reímos.

Después de haber estado en Fast Lap un buen tiempo, ya que hubieron muchas revanchas como para que haya llevado la cuenta fuimos por un helado y nos sentamos en la plaza a comerlos y luego decidimos regresar.

-Me divertí muchísimo-comento.

-Yo igual, hace mucho no lo hacia.

Sonrió cuando se acerca hasta a mi y sube su mano hasta mi mejilla, mi estomago se contrae en su lugar fuertemente presintiendo tal vez lo que puede llega a venir, acerca su rostro al mio y poso mis vista en sus labios, me planta un casto beso como si me pidiera permiso y eso hace que mis ganas de besarle aumenten, esta vez me acerco yo y comienzo el beso.

Sus labios son delicados y muy dulces a la hora de encontrarse con los míos, gesto que me encanta, llevo mis manos a su pecho y el lleva las suyas a mi cintura, hubiéramos seguido por un rato mas de esa forma, pero la puerta principal se abre.

Etiqueta Sin SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora