Capitulo 8:"Small Details Are Sometimes Great Gestures"

11 3 0
                                    

Hola amores, reproduzcan el vídeo cuando vean una X gracias!!

************

Miro el hermoso cielo frente a mi, aunque en mi opinión personal este lugar es mejor de noche, luego de la discusión que tuve con mi madre en un acto de impulsividad tome las llaves del coche y decidí dar unas vueltas por mi hermosa ciudad, luego compre comida china y un pote extra grande de helado, no me culpen, cuando me deprimo trato de rellenar el vació con carboidratos y después vine a uno de mis tantos lugares favoritos y secreto de cámaras en mi ciudad, el mirador.

Tomo el pote de helado vació y lo tiro en la parte de atrás del auto, en otras circunstancias me cortaría un dedo antes de ensuciar mi coche, pero en este momento no estoy muy de humor para pensar en eso, solo trato de encontrar alguna manera de convencer a mi cerebro que si fue mi propia madre la que dijo que era una trepadora que iba de cama en cama.

Rio para mi misma por lo irónico que suena, es totalmente estúpido, ella incluso en ocasiones estuvo a mi lado viendo como yo dejaba todo en las pasarelas, como me propuse mi propia linea de meta con tan corta edad, era ella quien aveces para los certámenes de belleza en los que concursaba de niña me maquillaba, ni siquiera puedo creerlo yo solo... ¡Mierda!                          Le doy un golpe seco al volante y enciendo el coche, doy marcha atrás y subo a la carretera dejando atrás uno de los mas grandes miradores de Las Vegas, subo el volumen al máximo cuando la canción "There for you" llega mis oídos haciendo que recuerde la cena con Patrick e inconscientemente sonrió, cuando tengo el pase libre del auto que va adelante y se abre en la autopista puedo darme cuenta de que hay pocos vehículos por el mismo carril, al menos unos cinco, sonrió y embrago el coche para cambiar de velocidad y permitirme sentir la adrenalina mientras esquivo los otros auto y avanzo en la autopista.

(...)

Subo las escaleras de prisa para evitar encontrarme con alguien que no quiero y me meto dentro de mi habitación, suelto un suspiro mientras me quito la chaqueta y dejo el celular sobre el escritorio, me saco la remera y voy a proceder con los jeans cuando escucho un carraspeo.

El pánico me inunda y una bola enorme de nervios se instala en mi estomago, la palmas me sudan en la oscura y fresca habitación la cual no quiero estar compartiendo con un loco acosador o un estúpido chico que me tome fotos se-mi desnuda y luego amenaza en subirlas a Internet si no le doy una buena suma de dinero, pero en cuanto corro al interruptor y la claridad me deja ver el rostro de Henry  sentado en la cama mi cuerpo entero parece relajarse. Corro hasta el y le doy varios golpes en los brazos y la cabeza mientras se queja.

-¡Imbécil, casi muero!-exclamo.

-Lo siento-dice y ríe por lo bajo.

Suelto otro suspiro y pongo las manos en jarra con una mirada desaprobatoria en su dirección, pero me doy cuenta de que el solo observa fijamente mi torso con una sonrisa divertida, entonces me doy cuenta de que solo llevo brasier, me abrazo a mi misma y tomo la camiseta, volteo y me la pongo rápidamente.

-Aun no entiendo porque no quieres acostarte conmigo, seriamos como la pareja perfecta del sexo, te recomiendo que hables con las chicas que han pasado por este caramelo-dice y se señala a si mismo-y cambiaras de opinión, te lo aseguro-agrega.

-No, gracias, aun pienso conservar la moral, pero cuando este destruida, totalmente devastada sin nada mas que hacer con mi vida, en el ultimo lapso de tiempo antes de morir, te llamo.

-Entonces sera pronto, porque el sexo ayuda a la salud y cariño, tu te lo prohíbes bastante con ese cuerpecito que naciste, por cierto ¿que sabor prefieres para el lubricante? quiero estar preparado.

Etiqueta Sin SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora