Capítulo 06.- Fortaleza.

195 22 3
                                    

Zayn hablaba atento con Dorotea quien me miraba entristecida y preocupada desde lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn hablaba atento con Dorotea quien me miraba entristecida y preocupada desde lo lejos.

Justo cuando vi a Zayn una crisis nerviosa llegó a mi sistema haciendo que perdiera el control de mis emociones, me pidió que me sentará y me ha tranquilizado poco a poco mientras Dorotea no deja de traerme té tras té.

Ella asentía a lo que él parecía explicar, segundos más tarde, se giró a verme y camino hasta mi tomando asiento a mi costado.

-Tienes que explicarme lo que esta pasando, porque claramente no encuentro una razón para que Harry se fuera llevándose a Charlotte.

Respire hondo y negué con la cabeza mientras sentía un hueco completo haciéndose más grande dentro de mi.

-¡No se que esta pasando!.- exclame poniéndome de pie rápidamente.- Un colega de Edward llegó aquí, apareció Amber, este imbécil que golpeaba a mi hermana, que también me dice que es estéril.- fue entonces que baje la voz para casi susurrar.- Tess al igual que nadie no lo sabía, aprovechando me engaño con Harry.- dije bajo dejándome caer de nuevo en el sofá.

Me gire a ver a Zayn, sus pestañas parpadeaban rápidamente subiendo y bajando mientras negaba un poco con la cabeza sin poder creerlo.

-Debo...Debo llamar a Harry.- susurre.- Necesito saber si sólo es una mentira de Edward.

Este apretó los labios y soltó un suspiro.

-Debo decirte algo ____, hace poco Louis llamó diciendo que Harry había retirado de un instante a otro todas sus acciones que sostenían tus empresas, así te dejó como la única presidenta, pero no puedes sustentarse con los ingresos integrados, quebraste______, tus empresas se han ido al carajo.

-Esto no puede ser cierto.

-Lo siento _____, tu propio dinero es seguro y podrías levantar las empresas con el pero necesitas a un socio igual de fuerte que Harry para que te sustente.

Deje caer mi mirada al suelo, todo esto iba a pasar tarde o temprano y tengo que resolverlo.

-Zayn quiero estar sola.- respondo mientras me pongo de pie.- Te veo mañana y hablamos.

Este me miro y suspiro mientras se ponía de pie, llevó ambas manos a mi cabeza y me atrajo a él dando un beso en mi frente.

-Aquí nos tienes ____, no estas sola y no hagas ninguna estupidez.

Asiento y el se aleja de mi le hace una seña a Dorotea y sale por las puertas del ascensor, sin hacer algo más me dejó caer en el sofá, cerrando mis ojos, respirando hondo, pensando en tantas cosas, fue entonces que caí en un profundo sueño.

****

Abro los ojos y me levantó poco a poco, varias de las lámparas de noche están encendidas y parece un ambiente realmente solitario, no escucho a Harry hablar molesto por teléfono, no huelo al café que siempre tomaba mientras tecleaba en su celular o en su computadora, mientras extraño por completo las risas de Char al pasar descalza para no darnos cuenta que su camino era ir a la nevera por algo que contuviera dulce.

Olvídame |H.S| A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora