Capítulo 20.- Complicated

180 21 21
                                    

____.

Sus ojos verdes observan con atención aquel vaso que cubre con whisky algunos de los hielos que se encuentran dentro de el. Da un trago largo luego de llevarlo a sus labios y lo deja sobre la barra mientras la aeromoza se encarga de servir un trago nuevo.

-Aquí tiene señor Styles.- Habla sonriente mientras pasa una mano por su cabello.

Sonrió y niego con la cabeza, será que siempre tienen este efecto en las mujeres, el maldito efecto Styles.

Él por primera vez desde que subimos al jet se gira a verme, levantó mis cejas y este solo se gira de nuevo hacia su trago.

Era idéntico a Edward, solo que no tenía la piel llena de tatuajes, ni el cabello largo, no usaban la misma colonia, su vestimenta era un poco más formal a comparación de su gemelo, pero su cuerpo era igual, solo una cosa realmente me impactaba y me hacía sentir pequeña a su lado, incluso más pequeña que al costado de Edward y eso era su maldita mirada.

Había algo en ella, algo que me hace temblar por dentro, hace que detenga mi respiración y no pueda despegar mis ojos de los suyos, parece que quisieran hablarme.

-¿Podrías dejar aquí la maldita botella?.- habla molesto mientras observa a la aeromoza.

Ella asiente rápidamente y parece que ha perdido la seguridad en sí misma que segundos atrás parecía controlar como una experta.

Aún no tomo el medicamento, me siento cansada y mi dolor de cabeza cada vez se hace más intenso, respiró hondo y me levantó tranquila hasta llegar a un banco al costado de Harry en la barra del pequeño bar del jet.

-Agua por favor.- Hablo al tomar asiento llamando la atención de Harry.

La tía se mueve rápido y se gira hacia el otro lado para servir agua en uno de los vasos.

-¿Ya has tomado bastante no?.- pregunto girando a ver a Harry.

Este sonríe y se lleva el vaso hasta sus labios, terminando con eso para luego colocar más.

-Aún no.- dice neutral.

La tía me coloca el vaso con agua frente a mis ojos y se gira para acomodar algunas cosas.

Levantó el vaso y puedo ver algo disolviéndose dentro de el justo en el maldito fondo.

Me levantó de mi lugar y caminó hasta ella, está se gira asustada y tomo una de sus manos poniendo está detrás de su espalda mientras empujó su cuerpo contra la pared.

-Hija de puta, ¿Qué le has puesto a el agua?.- bramó molesta.

Está lloriquea y estrelló su cabeza contra una de las ventanillas haciendo que pierda el conocimiento.

Me giro hacia Styles y sin más siento como inyectan algo en mi cuello. Mi respiración se va por unos segundos y entonces lo último que alcanzo a ver son sus malditos ojos verdes.

-Perdóname amor.- Dijo justo en que mis párpados cayeron.

***
Harry.

Tomo a _____ entre mis brazos y me encargo de llevarla a la habitación del jet, siento como mi cuerpo tiembla al tener el de ella entre mis brazos y aprieto mis labios.

-Joder pudo matarla.- dice alguien detrás de mí.

Me giro y observo a Rex sonriente con el uniforme de piloto, frunzo el ceño y me encaminó hasta él cerrando la puerta tras de mi.

-¿Qué mierda?.- Bramó molesto mientras llevo mis manos a mi cabeza.

-Trato de ayudarte Styles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olvídame |H.S| A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora