—No has dicho nada en todo el maldito camino. —Habla Zayn molestó. —Eso me pone algo nervioso Harry.
No digo nada al respecto mientras me concentro en conducir el Bugati, me detengo en el alto y respiro hondo.
—Tenía tiempo sin matar a alguien. —Suelto sincero. —Tengo tiempo sin saber nada de _____ y no se que mierda pasa.
Zayn suspira y me indica que el semáforo se ha puesto en verde, al dejar el lugar, se encargó de llamar a dos tíos para que limpiaran el lugar, las grandes gotas de la lluvia golpeaban rápido y fuerte el parabrisas mientras que el aire estaba congelado.
—¿Harry estás bien amigo?. —Pregunta Rex desde el asiento de atrás. —Puedes hablarlo.
Siento que mi cuerpo se tensa un poco, al estar todo listo, volamos hasta este estúpido lugar de mierda, al llegar aquí nos instalamos en un hotel, hasta hace una hora que el número de Edward se colocó en la pantalla de llamada en el teléfono de Amber, mientras nos dejó encontrar su ubicación en uno de los clubes más costosos de la ciudad.
—Estoy de la mierda. —Hablo dando vuelta donde el GPS indica. —Ahora cierren la boca y hagan que no cometa alguna estupidez.
Todos se quedan en silencio y sigo conduciendo por mi camino, la lluvia comenzó ser aún más intensa. El aparato aviso que estaba a sólo unos metros de llegada hacia mi destino y entonces detuve el auto.
—Es ahí. —Habla Ron señalando el lugar. —No podrás entrar Harry, tendrás que esperar aquí, si Edward está dentro sería un impacto ver dos caras iguales, dejemos que Rex y Zayn lo hagan. —Habla Ron neutral mientras guarda la macbook en la mochila. —Tienen veinte minutos.
—Aguarden, aguarden. —Habla Rex. —Yo pasó, opino que deberías ir tu Ron, sí algo pasa aquí afuera yo puedo con Styles y estoy seguro que papi Zayn cuidará de ti.
—Cierra la boca Rex. —Suelta Zayn serio. —Vamos Ron, tiene razón.
Este suspira y niega con la cabeza, ambos salen y corren cubriendo sus cuerpos de la lluvia, vemos como Zayn saluda a lo tíos y este les deja entrar tranquilamente.
De un momento a otro la lluvia comienza a detenerse y en menos de seis minutos ya apenas pueden verse las pequeñas gotas en el parabrisas.
—Necesito estirar las piernas, saldré a fumar un cigarro. —Digo para que Rex me escuche y entonces asiente.
Abro la puerta del auto y camino por la acera, enciendo un cigarro y doy una fuerte y larga calada, mientras siento como se relaja un poco mi cuerpo.
**
ESTÁS LEYENDO
Olvídame |H.S| A.U
Fanfiction"No puedo participar en esto" "Tienes que hacerlo, porque yo cuento contigo" "No tengo ese carácter mental" "Tal vez no, pero Harry seguro que si" Fue entonces que acepte y fue la venta de mi alma con el mismo Satanás. ______________________________...