Capítulo 12.- Holly Shit.

135 20 4
                                    

Harry.

Abrí mis ojos, observando el vacío, mientras que al cerrarlos un mundo diferente se encontraba en ese lugar tan especial.

Todo iba a cambiar, podía cambiarlo, podía incluso dar mi vida con tan sólo poder encontrarla y saber como esta ella.

Me levantó de la cama y me colocó la cazadora con prisa, me acerco hasta la puerta y salgo dando varios pasos largos hasta el ascensor.

—¿Qué carajos haces?. —Habla Zayn al instante detrás de mi.

—La encontraré, iré por ella. —Respondo y entró dejando a mi amigo totalmente confundido.

Al llegar al parking tomó la Ducati y me encaminó directo a la mansión de los Hamptons, aceleró a máxima velocidad, infiltrandome entre los autos, mi teléfono comenzó a sonar, pulse el botón en mi casco para responder la llamada sin perder mi camino.

—¡No lo hagas Harry!. —Exclama Zayn alterado.

Aprieto los labios y entonces aceleró aún más.

—Daría mi vida por ella Zayn.

Este se queda en silencio y entonces logró escuchar un motor muy peculiar, giro un poco mi vista y observó el Audi de mi amigo llegando a mi costado.

—Entonces no tendré otra opción que no sea apoyarte.

Río y siento una emoción gigante en mi interior.

—Mierda. —Dice neutral y finaliza la llamada.

Seguimos con el camino mientras Zayn esquiva con un poco más de dificultad los autos, al llegar a la mansión Ron nos recibe con el ceño fruncido.

—Seguro debo preocuparme. —Dice pasando ambas manos por su cabello. —Harry dijiste que si volvías aquí me debía de preocupar.

Ignoro su comentario y camino hasta el sótano, bajo rápidamente y tomó uno de los grandes martillos de herramienta para construcción, camino hasta la pared indicada y entonces comienzan los golpes, esta cae en pedazos por cada uno de estos y entonces veo la caja fuerte.

—¿Estás seguro de esto?. —Habla Zayn detrás de mi. —Sabes los riesgos.

—Nunca había estado más seguro en mi vida. —Respondo mientras dejó caer al suelo el martillo. —¿Podrás hacerlo?

—Cuenta conmigo. —Contesta serio.

Asiento y me encaminó a la caja fuerte, colocó los dieciocho números en ella y esta se abre, dejando salir un poco de humo gris.

Es entonces que lo tomó, el suero K-22 en mis manos, fue lo último que la señora Black dejó con condiciones para sólo y únicamente el uso en una verdadera necesidad.

Lo tomó en mis manos y cierro esta de nuevo, le tiendo el suero a Zayn y asiente mientas aprieta los labios.

—La encontraremos Harry, lo haremos.

***

Ya había pasado una hora desde que el suero quedó en manos de Zayn, se encargó de pedirle a Rex algunas cosas para poder inyectarlo en mi sangre.

—Carajo, Rex tarda más de lo que esperaba. —Se queja pasando ambas manos por su cabello. —Iré a llamarlo nuevamente.

Zayn sale de nuestra vista, Ron me mira confundido mientras observó relajado la plasma.

—Ella te ofreció 10 millones por ayudar, no los quisiste tomar pero si la mansión, así que sólo diré algo. —Hablo apagando esta y girandome a verlo. —Esa porquería que tendré en mi me hará cambiar, estoy dispuesto a duplicar la cantidad, sólo si puedo contar con tu ayuda. —Hablo apoyando mis codos sobre mis rodillas.

Olvídame |H.S| A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora