Joooooooder.
Esto se va a descontrolar, estaré escribiendo al máximo cada uno de estos capítulos en adelante. Por favor Comenten y voten, sólo es lo único que pido.Para empezar, aquí va ____ Black, narrando su nueva vida.
:O
***
Black.Abro los ojos y observó a Edward dormir tranquilo, el único momento del día que no esta en problemas o teniendo alguna discusión, mi corazón se aprieta y de nuevo el mismo sentimiento extraño recorre mi cuerpo.
-Buenos días.
Me giró de nuevo a él un poco y observó sus ojos verdes oscuros eran realmente impresionantes, al igual que atemorizantes.
-Buenos días.
Edward besa mis labios y lleva una de sus manos hasta mi nalga derecha apretando con fuerza mientras sonríe cínico.
-Hey preciosa, tal vez ya no sea buena idea dormir contigo, haces que mi colega se ponga cachondo.
Suelto una carcajada y observó como sonríe arrogante marcando sus hoyuelos.
Sonrió y me incorporó un poco, este pasa su lengua por su labio inferior y entonces me acerco hasta sus labios, besando lento.
Sólo que en esta parte de mi vida algo cambia, mi estómago se retuerce, mi sangre parece paralizar su transporte en mi cuerpo y mis pulmones se contraen tanto que me hace necesitar aire.
Un fuerte dolor en mi cabeza me hace separarme de golpe, me siento en la cama y respiro hondo para no llamar tanto la atención de Edward.
-¿Todo bien?. -Pregunta mientras se reincorpora a mi lado. -¿Tomaste tu medicina?
Niego con la cabeza y siento como el ambiente se pone tenso, Edward se levanta de la cama y no quiero verle a los ojos.
-Scar. -Me llama desde lo lejos, me giró a verlo y me muestra las pastillas. -Nunca olvides tomarlas, recuerda es por tu bien.
-Lo sé, lo sé. -Digo y siento como se acerca a mi. -Ayer la última tía se puso algo difícil y termine a las tres de la mañana.
Edward me mira y asiente. -Iré a traer un vaso de agua.
Asiento y veo como se aleja por la puerta sólo en boxers no pasa mucho para escuchar sus carcajadas al igual que las de Robert.
-Hey, dile que la chupe para que todo este listo en menos tiempo colega.
Ruedo los ojos al escuchar la estupidez que sale de la boca de Robert, Edward se queda en silencio, me imagino que sólo sonrió, ambos hemos coincidido en que los comentarios sarcásticos de Robert son una gran bola de mierda.
Me pongo en pie y me colocó la camisa de Edward sobre mi cuerpo, busco en el suelo mis bragas y me encaminó al llevarlas puestas hacia el living.
Edward me sonríe y se acerca hasta mi, me tiende el vaso de agua al igual que el pomo de pastillas para alejarse de nuevo hacia Wayne.
Tomó la pastilla y siento como mi cabeza pierde el dolor en sólo varios minutos, me encaminó a la cocina y observó que todo esta completamente vacío.
-Hijo de perra. -Escucho a Edward decir. -Tendré que decirle entonces, hará preguntas.
Lo ignoro y me encaminó detrás de Edward, abrazando su cuerpo por detrás. Escucho como ríe bajo y acaricia mis brazos.
Me toma de la muñeca colocando mi cuerpo a su costado y besa mi mejilla.
-Tenemos que hablar algunas cosas primor, podemos ir a desayunar y te diré lo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame |H.S| A.U
Fanfic"No puedo participar en esto" "Tienes que hacerlo, porque yo cuento contigo" "No tengo ese carácter mental" "Tal vez no, pero Harry seguro que si" Fue entonces que acepte y fue la venta de mi alma con el mismo Satanás. ______________________________...