¿Fanfic's?

303 30 4
                                    

Hola 

¿Cómo ha estado tú día?

Si lo sé, me estoy llevando como si ya nos conociéramos. Perdón si esto te hace enfadar; suelo tomar confianza muy rápido.

Así y tal como lo dice el titulo de esta carta. Si leo fanfic's o historias hechas por fans pero eso no quiere decir que ya por eso les pierda el respeto que merecen. Hay historias que creó están muy interesantes, pero otras la verdad... a mi no me llaman mucho la atención. 

¿A ti te gustan? 

Yo no solo leo historias o fic's sobre ustedes, también leo de diversos animes y alguno que otro de personajes de vídeo juego. 

Otro motivo por el cuál llegan a molestarme, aunque ya no es mucho ya que a varias personas y también les llega a gustar, pero aún así, entre ellas hay "niveles".

Porque digo esto, por la simple y sencilla razón de que hay distintos géneros. Pero a mi me da igual, admito que hay algunos que no me gustan; pero pues puedo verlos y no me asusto; y esto se debe a que siempre he sentido que no encajo en ningún lugar. 

Tal vez sea esto algo tonto, pero creo que tú a lo mejor lo has sentido. 

Yo siento esto desde que tengo memoria. Soy capaz de adaptarme a la sociedad, pero esa sensación nunca se va, tal vez por eso los amigos que poseo no les doy la suficiente confianza, pero es para protegerme.

De que, de lo más simple del mundo "La Traición". Y esto es algo irónico ya que la mentira cuenta como traición.

Pero para mí es algo relativo.

Atentamente:

AM 

Cartas A... Un CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora